PicoPix

Proyector de bolsillo

    DLP

    PicoPix

    Proyector de bolsillo

    Proyecta tu vida

    Disfruta de televisión digital de acceso gratuito estés donde estés con PicoPix. Podrás compartir tu contenido multimedia ya sea conectado a una gran pantalla o a dispositivos de distinto tipo. Se conecta directamente a Internet, para que puedas compartir vídeos o tus sitios web favoritos. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

PicoPix Proyector de bolsillo

100 lúmenes, acceso gratuito a TV digital PPX3610TV/EU Buscar productos similares

Proyecta tu vida

  • Comparte contenidos en Internet, como vídeos de YouTube

    El PicoPix 3610 ofrece un explorador Web integrado que te permite conectarte directamente a Internet sin conectar un smartphone u ordenador portátil. Todo lo que necesitas es una conexión Wi-Fi.

  • Proyecta vídeos e imágenes HD con un tamaño de hasta 305 cm (120")

    Disfruta de la pantalla móvil más grande que hayas tenido nunca y comparte contenido multimedia en cualquier lugar. Con tu PicoPix llevas un cine personal en el bolsillo.

  • Configura una red propia para conectar otros dispositivos

    Siempre que no haya una red Wi-Fi disponible, el PicoPix se convertirá en un punto activo personal y configurará su propia red para todos los dispositivos compatibles con DLNA, con lo que podrás compartir contenidos a gran pantalla

  • Reproduce vídeos directamente desde una tarjeta SD o un dispositivo USB

    El reproductor de MP4 integrado es compatible con todos los formatos de vídeo y audio más comunes. Esto convierte al proyector de bolsillo PicoPix en un dispositivo independiente que recupera el contenido desde su memoria interna de 2 GB, un dispositivo USB o uno de los distintos tipos de tarjetas de memoria.

  • Batería interna para reproducir hasta 2 horas

    El PicoPix incluye una batería recargable integrada que ofrece una energía duradera. Podrás disfrutar de reproducción continua de vídeos, fotos y música durante hasta 2 horas con una sola carga. Esto hace que el PicoPix sea el compañero de bolsillo perfecto.

  • Tecnología LED para disfrutar de colores brillantes y alto contraste

    Tus fotos y vídeos se merecen la mejor calidad cuando quieres compartirlos con los que te rodean. Por eso el proyector PicoPix utiliza tecnología LED de alta calidad para proyectar las fotos y vídeos con colores brillantes y un contraste asombroso.

  • Se conecta inalámbricamente con otros dispositivos dentro de una red

    Con la función Wi-Fi puedes conectar tu PicoPix 3610 a dispositivos compatibles con DLNA de tu red doméstica y proyectar tus contenidos desde estos dispositivos.

  • Disfruta de acceso gratuito a televisión digital estés donde estés

    Con PicoPix 3610 siempre podrás llevarte tu televisión personal dondequiera que vayas. Solo tienes que conectar la antena y disfrutar de televisión digital con acceso gratuito en una gran pantalla en un parque, en la playa o en cualquier otro lugar

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese