PicoPix Proyector de bolsillo

100 lúmenes, acceso gratuito a TV digital PPX3610TV/EU Buscar productos similares
  • Proyecta tu vida

    DLP

    PicoPix

    Proyector de bolsillo

    PPX3610TV/EU Buscar productos similares

    Disfruta de televisión digital de acceso gratuito estés donde estés con PicoPix. Podrás compartir tu contenido multimedia ya sea conectado a una gran pantalla o a dispositivos de distinto tipo. Se conecta directamente a Internet, para que puedas compartir vídeos o tus sitios web favoritos. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Proyecta tu vida

  • Comparte contenidos en Internet, como vídeos de YouTube

    El PicoPix 3610 ofrece un explorador Web integrado que te permite conectarte directamente a Internet sin conectar un smartphone u ordenador portátil. Todo lo que necesitas es una conexión Wi-Fi.

  • Proyecta vídeos e imágenes HD con un tamaño de hasta 305 cm (120")

    Disfruta de la pantalla móvil más grande que hayas tenido nunca y comparte contenido multimedia en cualquier lugar. Con tu PicoPix llevas un cine personal en el bolsillo.

  • Configura una red propia para conectar otros dispositivos

    Siempre que no haya una red Wi-Fi disponible, el PicoPix se convertirá en un punto activo personal y configurará su propia red para todos los dispositivos compatibles con DLNA, con lo que podrás compartir contenidos a gran pantalla

  • Reproduce vídeos directamente desde una tarjeta SD o un dispositivo USB

    El reproductor de MP4 integrado es compatible con todos los formatos de vídeo y audio más comunes. Esto convierte al proyector de bolsillo PicoPix en un dispositivo independiente que recupera el contenido desde su memoria interna de 2 GB, un dispositivo USB o uno de los distintos tipos de tarjetas de memoria.

  • Batería interna para reproducir hasta 2 horas

    El PicoPix incluye una batería recargable integrada que ofrece una energía duradera. Podrás disfrutar de reproducción continua de vídeos, fotos y música durante hasta 2 horas con una sola carga. Esto hace que el PicoPix sea el compañero de bolsillo perfecto.

  • Tecnología LED para disfrutar de colores brillantes y alto contraste

    Tus fotos y vídeos se merecen la mejor calidad cuando quieres compartirlos con los que te rodean. Por eso el proyector PicoPix utiliza tecnología LED de alta calidad para proyectar las fotos y vídeos con colores brillantes y un contraste asombroso.

  • Se conecta inalámbricamente con otros dispositivos dentro de una red

    Con la función Wi-Fi puedes conectar tu PicoPix 3610 a dispositivos compatibles con DLNA de tu red doméstica y proyectar tus contenidos desde estos dispositivos.

  • Disfruta de acceso gratuito a televisión digital estés donde estés

    Con PicoPix 3610 siempre podrás llevarte tu televisión personal dondequiera que vayas. Solo tienes que conectar la antena y disfrutar de televisión digital con acceso gratuito en una gran pantalla en un parque, en la playa o en cualquier otro lugar

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese