• Diseñado para el movimiento

    Reproductor de audio deportivo

    PSA235/00 Buscar productos similares

    Para aquellos que se toman el trabajo en serio y los juegos aún más, PSA235 de 512 MB* almacena 250 canciones en un diseño redondo y robusto fácil de utilizar. Disfruta de tu música favorita mientras haces ejercicio: 100% a prueba de saltos. Añade más canciones a través de la ranura para tarjetas SD. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Diseñado para el movimiento

  • Disfruta de hasta 15 horas de música

    Disfruta de hasta 15 horas de música
  • Cronómetro con voz integrado

    Activa el cronómetro con voz incorporado a través del botón estratégicamente situado en la parte superior izquierda del reproductor. El cronómetro transmite el tiempo transcurrido a través de los auriculares. Ni siquiera tienes que mirar al reproductor. Para que sigas motivado de cualquier manera, el cronómetro con voz se puede utilizar tanto con reproducción de música como sin ella.

  • Control intuitivo de la música de fácil manejo gracias al objetivo giratorio

    Disfruta de un entrenamiento sin complicaciones y controla con exactitud tu música sobre la marcha a través del intuitivo objetivo giratorio de fácil manejo del reproductor. Diseñado para que no dejes de moverte ni pierdas motivación, el objetivo giratorio proporciona un acceso discreto y sencillo a múltiples funciones del reproductor sin interrumpir tu entrenamiento. Para disfrutar al máximo y controlar la música con exactitud, simplemente toca los puntos guía del objetivo giratorio indicados con una pequeña protuberancia.

  • Ranura de memoria mini SD integrada para ampliación de la memoria

    Esta ranura especial del reproductor es compatible con tarjetas SD de memoria flash estándar para que puedas ampliar la memoria del reproductor. Disfruta de la mayor flexibilidad que te proporciona una capacidad de almacenamiento aumentada, en cualquier sitio y en cualquier momento.

  • La navegación SuperScroll™ busca canciones de forma rápida y sencilla

    Las teclas de búsqueda de doble acción permiten un control sencillo de la velocidad cuando se examinan bibliotecas voluminosas. Puedes desplazarte por las canciones de la lista de reproducción de una en una o pulsar un botón y mantenerlo pulsado para utilizar la función SuperScroll™ y acceder rápidamente a la pista deseada.

  • PlaysForSure* sólo con Windows XP

    Disfrutar del dispositivo GoGear es muy sencillo con PlaysForSure, que garantiza la compatibilidad con el Reproductor de Windows Media 10 y con Windows XP. Con el Reproductor de Windows Media puedes gestionar música fácilmente en tu reproductor de audio digital GoGear y sincronizar automáticamente tu colección de música del ordenador. Además, puedes disfrutar de la más amplia selección de compras online simplemente buscando el logotipo de PlaysForSure en la tienda online que selecciones. Ten la tranquilidad de saber que podrás reproducir la música que compres en tu reproductor GoGear.

Ver todas las especific.
  • 1 MB = 1 millón de bytes; la capacidad de almacenamiento disponible será menor.
  • La duración de la batería varía según el uso y los ajustes.
  • Capacidad de almacenamiento basada en 4 minutos por canción y codificación WMA de 64 kbps o MP3 de 128 kbps.
  • Los logotipos de PlaysForSure, Windows Media y Windows son marcas comerciales o marcas registradas de Microsoft Corporation en EE.UU. o en otros países.
  • La velocidad de transferencia real puede diferir según el sistema operativo y la configuración del software.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese