Audio portátil
Reproductor portátil de CD y casete
Reproductor de audio deportivo de 512 MB*
  • Innovación para atletas

    Reproductor de audio deportivo

    PSA250/00 Buscar productos similares

    Correr está permitido, saltar no. MP3 es estado sólido puro. Sin piezas móviles, gama deportiva portátil 100% libre de saltos. Innovación para atletas, MP3 que se puede llevar en el brazo o en la cintura y manejarse mediante el cinturón con mando a distancia de 5 teclas. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Innovación para atletas

Reproductor de audio digital de 512MB + Radio FM

  • Reproducción de MP3 y WMA

    Reproducción de MP3 y WMA

    La tecnología de compresión de audio permite reducir hasta diez veces el tamaño de los archivos de música más grandes sin degradar drásticamente su calidad sonora. MP3 o WMA son dos ejemplos de formatos de compresión que permiten disfrutar de todo un mundo de música digital en tu reproductor GoGear. Descarga canciones en MP3 o WMA desde los sitios Web de música autorizados o crea tus propios archivos grabando tus CD de audio y transfiriéndolos a tu reproductor.

  • Ecualizador para adaptar la música a tus preferencias

    Ecualizador para adaptar la música a tus preferencias

    Los reproductores GoGear con ecualizador usan tecnología de ecualización para ajustar automáticamente el balance de sonido óptimo para el estilo musical elegido. Ya sea jazz, rock o pop, los preajustes del ecualizador te ofrecen la posibilidad de disfrutar de un sonido óptimo para cada estilo musical.

  • El refuerzo dinámico de graves mejora electrónicamente los tonos graves

    El refuerzo dinámico de graves mejora electrónicamente los tonos graves

    Activa el refuerzo dinámico de graves (DBB) y las frecuencias más graves se mejorarán electrónicamente para conseguir una reproducción del sonido consistente, especialmente cuando el volumen del altavoz esté en un nivel bajo. Escucharás unos graves impresionantes en todo momento.

  • Sintonizador digital de FM con 10 presintonías

    Sintonizador digital de FM con 10 presintonías
  • Digital Media Manager para simplificar la gestión de tu multimedia

    Digital Media Manager es el software de Philips que te permite transferir fácilmente archivos de música, fotos y vídeos desde tu aparato al PC y viceversa. El software reconoce el aparato cuando se conecta al PC. Con la sencilla función de señalar y activar, podrás transferir fácilmente archivos entre el PC y diversos aparatos Philips.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese