• A todo volumen

    Disfruta de un sonido poderoso con ShoqBox, un reproductor de MP3 del tamaño de la mano con altavoces integrados que incluyen Acústica XSL. Disfruta de hasta 500 canciones en la carretera o en casa con tus amigos. ¡Vamos, que suene! Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

A todo volumen

Reproductor de MP3 con altavoces potentes

  • Altavoces integrados con acústica XSL para sonido potente

    Disfruta de un potente sonido y de bajos de gran rendimiento en tu ShoqBox con acústica XSL. Este impresionante sonido se consigue mediante la combinación de graves intensos y enérgicos y un sonido de gama media con bajos elásticos y de gran potencia. El innovador uso de materiales de alta tecnología, como conos de titanio e imanes de neodimio, ofrece un sonido con una potencia casi dos veces superior a la que proporciona un altavoz normal del mismo tamaño. La precisión con la que se sintoniza el controlador del altavoz, la arquitectura acústica de reducidas dimensiones y la circuitería garantizan un sonido de gran dinamismo y optimizan el rendimiento de los bajos a partir de un sistema de sonido de reducidas dimensiones.

  • Llévese hasta 500 canciones donde quiera (1 GB*)

    No disponible

  • Dispositivo de bolsillo para usar en casa y en viajes

    No disponible

  • Utilícelo como altavoces portátiles para cualquier reproductor de música u ordenador.

    Disfruta aún más con un sonido dinámico y una potente salida de bajos con pequeños altavoces. Tu sistema ShoqBox cuenta con dos pequeños altavoces muy potentes con la suficiente calidad para toda una habitación. Conecta el cable desde el puerto de salida de línea o de auriculares de la fuente de audio al puerto de entrada de línea del sistema ShoqBox. A continuación, selecciona la función de entrada de línea en el menú principal de ShoqBox. Anima las presentaciones o simplemente acomódate y disfruta de un sonido excepcional.

  • PlaysForSure* sólo con Windows XP

    Disfrutar del dispositivo GoGear es muy sencillo con PlaysForSure, que garantiza la compatibilidad con el Reproductor de Windows Media 10 y con Windows XP. Con el Reproductor de Windows Media puedes gestionar música fácilmente en tu reproductor de audio digital GoGear y sincronizar automáticamente tu colección de música del ordenador. Además, puedes disfrutar de la más amplia selección de compras online simplemente buscando el logotipo de PlaysForSure en la tienda online que selecciones. Ten la tranquilidad de saber que podrás reproducir la música que compres en tu reproductor GoGear.

  • Despiértese con su propia música o una alarma

    No disponible

Ver todas las especific.
  • 1 GB = 1000 millones de bytes; la capacidad de almacenamiento disponible será menor.
  • La duración de la batería varía según el uso y la configuración.
  • Capacidad de almacenamiento basada en 4 minutos por canción y codificación WMA de 64 kbps o MP3 de 128 kbps
  • Los logotipos de PlaysForSure, Windows Media y Windows son marcas comerciales o marcas registradas de Microsoft Corporation en EE.UU. o en otros países.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese