• Disfruta del 3D con tu televisor 3D Ready de Philips

    Kit de actualización de televisor 3D

    PTA02/00 Buscar productos similares

    Lleva la visualización de películas en tu propio salón a otra dimensión con el kit de actualización de 3D. Con gafas de 3D activo de alta tecnología y un transmisor de 3D, dispone de todo lo que necesitas para actualizar el televisor y conseguir una experiencia de 3D verdaderamente envolvente.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Disfruta del 3D con tu televisor 3D Ready de Philips

Con un kit de actualización de 3D

  • 2 x gafas de 3D activo para una experiencia de película Full HD 3D

    2 x gafas de 3D activo para una experiencia de película Full HD 3D

    Philips utiliza tecnología 3D de vanguardia para ofrecer una experiencia Full HD 3D. La tecnología 3D activo utiliza un transmisor inalámbrico para abrir y cerrar rápidamente los obturadores de las gafas de 3D activo de forma perfectamente sincronizada con el contenido del televisor. La acción y los efectos especiales nunca habían sido tan sorprendentes, intensos o reales.

  • Software para instalar el transmisor de 3D incluido

    Software para instalar el transmisor de 3D incluido

    La actualización de software para el televisor está incluida en el transmisor de 3D

  • Televisor Full HD 3D para disfrutar de una experiencia de película en 3D totalmente envolvente

    Televisor Full HD 3D para disfrutar de una experiencia de película en 3D totalmente envolvente

    Déjate seducir por las películas en 3D en el salón de tu casa con Full HD 3D ready TV. El 3D activo utiliza la última generación de conmutación rápida de pantallas para una profundidad y realismo con resolución Full HD de 1080 x 1920. Los lanzamientos de películas en 3D Premium en BluRay y las próximas emisiones en 3D ofrecen una selección de contenido amplia y de gran calidad. Con tu televisor Philips compatible estás preparado para la experiencia Full HD 3D al añadir un reproductor de BluRay o receptor de alta definición compatible con 3D. Para que toda la familia disfrute con más de dos espectadores, añade tantas gafas 3D como quieras (kit de ampliación PTA03).

  • Instalación sencilla en tu televisor

    Sólo tienes que conectar la memoria USB para actualizar el software y conectar el transmisor de 3D a la toma 3D OUT del televisor. Ya estás listo para disfrutar de 3D en tu televisor 3D Ready de Philips.

  • El transmisor de 3D establece la comunicación entre el televisor y las gafas de 3D*

    El transmisor de 3D es fácil de instalar y permite establecer la comunicación entre el televisor y las gafas de 3D.

  • Disponible para su uso con televisores Full HD 3D Ready de Philips

    Disponible para su uso con televisores Full HD 3D Ready de Philips (consulte productos relacionados para televisores compatibles)

  • Pares de gafas de 3D a la venta por separado

    Si quieres disfrutar de una experiencia 3D con toda la familia, puedes adquirir pares de gafas de 3D activo adicionales (kit de ampliación PTA03 o PTA516).

Ver todas las especific.
  • PTA02 no debe utilizarse para el televisor 58PFL9955. Puede utilizarse el PTA03, ya que el televisor 58PFL9955 dispone de un transmisor de 3D integrado.
  • Advertencia de salud:
  • Si tú o algún miembro de su familia ha sufrido ataques epilépticos o fotosensibles, consulta con un médico antes de exponerte a fuentes de luz que parpadean, secuencias de imagen rápidas o la visualización 3D.
  • Para evitar molestias como mareos, dolores de cabeza o desorientación, te recomendamos que no veas la televisión en 3D durante períodos prolongados de tiempo. Si sientes molestias, deja de ver la televisión en 3D y no realices ninguna actividad potencialmente peligrosa inmediatamente. Espera hasta que desaparezcan los síntomas.
  • Los padres deben vigilar a sus hijos durante la visualización en 3D y asegurarse de que no experimentan ninguna molestia de las descritas anteriormente. La visualización en 3D no es recomendable para niños de menos de 6 años, ya que su sistema visual aún no se ha desarrollado por completo.
  • No utilice gafas 3D para otro propósito distinto de la visualización de la televisión en 3D.
  • PELIGRO DE ASFIXIA: No dejes que los niños menores de 3 años jueguen con las gafas 3D, ya que podrían atragantarse con la tapa de la pila o la pila.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese