Televisores
Accesorios de TV
Cámara para televisores de Philips
  • Disfruta de Skype™ en el televisor

    Cámara para el televisor

    PTA317/00 Buscar productos similares

    Comparte experiencias con las personas que te importan, estén donde están. Con Skype™ en el televisor, disfrutarás de llamadas de voz y vídeo de forma gratuita. Solo tienes que conectar esta cámara de alta calidad a un televisor Smart LED de Philips conectado a Internet y comenzar a llamar. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Disfruta de Skype™ en el televisor

Llamadas de vídeo y voz en tu salón

  • Habla cara a cara con vídeo en directo de forma gratuita

    Disfruta de vídeo llamadas de Skype a Skype en tu Smart TV de Philips. Solo tienes que conectar la cámara al conector USB del televisor y conectar el televisor a Internet. Sigue las sencillas instrucciones en pantalla y podrás disfrutar al instante de chat de vídeo en directo y cara a cara con tus amigos y familiares.

  • Realiza llamadas a teléfonos de cualquier parte del mundo por una tarifa estupenda

    Puede llamar a personas en Skype de forma gratuita, ¿pero sabías que también puedes incluso llamar al teléfono de estas personas desde el televisor, desde cualquier parte del mundo, por una tarifa fantástica? Con está cámara para el televisor de Philips, disfrutarás de audio de alta calidad con los 2 micrófonos integrados.

  • Habla con más personas en una llamada desde el televisor

    Habla con más personas en una llamada desde el televisor. Participa en chats con más de un amigo al mismo tiempo y queda con todos para cenar de forma gratuita si también son usuarios de Skype.

  • Disfruta de vídeo llamadas con la cámara para el televisor de alta calidad

    La cámara para el televisor de Philips de alta calidad, compatible con todos los Smart TV Premium de Philips, ofrece una excelente calidad de vídeo. Disfruta de vídeo llamadas con un nivel de detalle brillante en la gran pantalla del televisor.

  • El zoom digital 3x ofrece una imagen clara sin importar dónde te sientes

    Con el zoom digital de 3 aumentos, podrás ajustar el zoom como quieras sin importar los lejos que te sientes del televisor. Además, también puedes inclinarla o desplazarla para ajustar perfectamente la vista, incluso el televisor se coloca en una esquina o no está directamente enfrente del sofá.

  • Voces claras independientemente de la distancia y el espacio

    Esta cámara dispone de procesamiento de sonido con eliminación del eco. Esto garantiza la reducción del eco que recogen los micrófonos integrados. Por tanto, la claridad de la voz en las llamadas de Skype mejora. Disfruta de una calidad de sonido fantástica.

  • Abrazadera universal en todos los televisores Smart TV Premium de Philips

    Compatible con todos los televisores Smart LED de Philips con certificado de Skype, esta cámara incluye una sencilla abrazadera para instalarla rápidamente. Solo tienes que conectar la cámara al conector USB del televisor para disfrutar de llamadas de Skype en unos sencillos pasos.

Ver todas las especific.
  • No se pueden realizar llamadas de emergencia con Skype: Skype no sustituye a la línea de teléfono normal y no se puede utilizar para realizar llamadas de emergencia.
  • Para utilizar las vídeo llamadas gratuitas de Skype™ a Skype, es necesario conectar el televisor a Internet.
  • Funciones de zoom, desplazamiento e inclinación solo se aplican a los televisores de Europa/Rusia

Productos vistos recientemente

Quizás te interese