Televisores
Accesorios de TV
Gafas de 3D pasivo para televisores Easy 3D
  • Experiencia cinematográfica en casa con Easy 3D

    Gafas de 3D pasivo

    PTA416/00 Buscar productos similares

    Comparte una experiencia de 3D verdaderamente envolvente con toda la familia gracias a las gafas de 3D adicionales de Philips. Están diseñadas para ofrecer una comodidad óptima y un alto rendimiento. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Experiencia cinematográfica en casa con Easy 3D

Disfruta de una experiencia 3D cómoda

  • Imágenes nítidas con un rendimiento de menos interferencias

    Imágenes nítidas con un rendimiento de menos interferencias

    Con imágenes nítidas y sin parpadeos, Easy 3D es la tecnología 3D más cómoda de visualizar. Gracias a la tecnología FPR (Film Pattern Retarder), un polarizador 3D avanzado totalmente integrado en la pantalla del televisor, todo está listo para proporcionarte toda la emoción sensorial del cine.

  • Ligeras para muchas horas de confort

    Las gafas Easy 3D no contienen elementos electrónicos ni pilas. Son ligeras y cómodas para llevarlas durante horas

  • Puente ajustable para mayor comodidad

    Las almohadillas del puente de estas gafas de 3D están diseñadas para adaptarse a cualquier nariz. Incluso si llevas gafas graduadas, la comodidad de visualización está garantizada.

  • Cobertura óptima de la lente incluso para usuarios de gafas

    La amplia lente y la sutil curvatura se adaptan a todas las caras, incluso a los usuarios de gafas. El gancho adicional en el borde superior de la montura ayuda a asegurar las gafas Easy 3D a tus gafas.

Ver todas las especific.
  • Advertencia de salud:
  • Si tú o algún miembro de su familia ha sufrido ataques epilépticos o fotosensibles, consulta con un médico antes de exponerte a fuentes de luz que parpadean, secuencias de imagen rápidas o la visualización 3D.
  • Para evitar molestias como mareos, dolores de cabeza o desorientación, te recomendamos que no veas la televisión en 3D durante períodos prolongados de tiempo. Si sientes molestias, deja de ver la televisión en 3D y no realices ninguna actividad potencialmente peligrosa inmediatamente. Espera hasta que desaparezcan los síntomas.
  • Los padres deben vigilar a sus hijos durante la visualización en 3D y asegurarse de que no experimentan ninguna molestia de las descritas anteriormente. La visualización en 3D no es recomendable para niños de menos de 6 años, ya que su sistema visual aún no se ha desarrollado por completo.
  • No utilice gafas 3D para otro propósito distinto de la visualización de la televisión en 3D.
  • PELIGRO DE ASFIXIA: No dejes que los niños menores de 3 años jueguen con las gafas 3D, ya que podrían atragantarse con la tapa de la pila o la pila.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese