Reproductores de Blu-ray y DVD
Reproductores de DVD portátiles
Reproductor de vídeo portátil con LCD de 17,8 cm (7")

Reproductor de vídeo portátil

LCD de 17, 8 cm (7"), Tiempo de reproducción 3 horas PV7005/12 Buscar productos similares
  • Disfruta cómodamente de vídeos en cualquier lugar

    Reproductor de vídeo portátil

    PV7005/12 Buscar productos similares

    Disfruta donde quieras de películas y mucho más con el reproductor de vídeo portátil PV7005 de Philips. Controles y navegación intuitivos con una pantalla táctil de 7". Reproduce casi todos los archivos multimedia digitales. Visualiza vídeos en el televisor mediante la conexión HDMI. Más información

  • Disfruta cómodamente de vídeos en cualquier lugar

    foundation-base.video.controls.play foundation-base.video.controls.pause
    foundation-base.video.flash.you-need-flash
    foundation-base.video.flash.click-here foundation-base.video.flash.to-download

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Disfruta cómodamente de vídeos en cualquier lugar

con pantalla táctil

  • Disfruta de hasta 3 horas de reproducción con la batería integrada*

    Disfruta de hasta 3 horas de reproducción con la batería integrada*

    El reproductor Philips incluye una batería recargable compacta incorporada para disfrutar de una energía duradera. Podrás disfrutar de hasta 3 horas de reproducción continua de vídeos, fotos y música con una sola carga. Sólo tienes que conectar el cable de alimentación para recargar el reproductor, así de sencillo.

  • Pantalla LCD TFT a color de 17,8 cm (7") en formato de pantalla ancha 16:9

    Pantalla LCD TFT a color de 17,8 cm (7") en formato de pantalla ancha 16:9

    La pantalla LCD en color hace que las imágenes cobren vida, mostrando tus fotos más preciadas y tus canciones y vídeos favoritos con la misma riqueza de detalles, realismo y colores vibrantes que las impresiones de alta calidad. La relación de aspecto 16:9 panorámico es un estándar para la televisión de alta definición digital universal. Con la relación de aspecto original de 16:9 se pueden visualizar vídeos sin barras en la parte superior o inferior de la imagen y sin la pérdida de calidad derivada del escalado visual, que altera la imagen para ajustarla a un tamaño de pantalla distinto.

  • Reproducción de vídeo RMVB

    Reproducción de vídeo RMVB

    El reproductor de Philips admite la reproducción de vídeo mediante RMVB, un formato de vídeo digital desarrollado por Realnetworks ™. Estos archivos tienen la extensión ".rmvb" y se usan normalmente para el contenido multimedia. El formato digital garantiza imágenes fijas de alta calidad y mejora de forma sustancial la calidad de las imágenes en movimiento, por consiguiente permite un equilibrio óptimo entre la calidad de imagen y el tamaño del archivo.

  • Conexión USB para reproducción de vídeos, fotos y música

    Conexión USB para reproducción de vídeos, fotos y música

    Sólo tienes que conectar el dispositivo USB portátil al conector USB del reproductor de DVD portátil Philips y reproducir directamente vídeos, fotos y música digital. Ahora ya puedes compartir tus mejores momentos con familiares y amigos.

  • Ranura para tarjeta Micro SD de hasta 32 GB, 16 horas de vídeos en HD

    Ranura para tarjeta Micro SD de hasta 32 GB, 16 horas de vídeos en HD

    Gracias a la ranura para tarjetas micro SD de la videocámara Philips, podrás grabar todo lo que quieras. Compactas pero grandes en cuanto a capacidad, las tarjetas micro SD guardan con seguridad todos tus vídeos y tus fotos. Su tamaño diminuto también facilita enormemente la tarea de llevar unas cuantas contigo. La ranura de tarjetas de la videocámara acepta todas las tarjetas universales micro SD, por lo que podrás ampliar la memoria hasta 32 GB, o lo que es lo mismo, hasta 16 horas de vídeo en alta definición. ¡Graba sin miedo!

  • Conexión de TV directa mediante HDMI para ver tus vídeos en HD

    Conexión de TV directa mediante HDMI para ver tus vídeos en HD
  • Incluye funda protectora

    Incluye funda protectora
  • Certificado DivX para una reproducción estándar de vídeos DivX

    Con la compatibilidad con DivX® podrás disfrutar de vídeos y películas codificados en DivX desde Internet, incluidas las películas de cine de Hollywood. El formato de los soportes DivX es una tecnología de compresión de vídeo basada en MPEG4 que permite guardar archivos grandes, como películas, trailers y vídeos musicales, en soportes del tipo CD-R/RW y en discos grabables DVD, soportes de almacenamiento USB y otras tarjetas de memoria para reproducirlos en el dispositivo Philips con certificación DivX.

  • Pantalla totalmente táctil para una experiencia de visualización única

    Utilizar tu álbum de fotos digital es tan sencillo como parpadear o tocar con un solo dedo. La pantalla totalmente táctil te permite intercambiar, añadir y eliminar fotos de forma fácil y rápida. El menú con iconos facilita el uso del marco de fotos digital Philips; la pantalla táctil convierte en un placer la experiencia de visualización.

Ver todas las especific.
  • DivX, DivX Certified y los logotipos asociados son marcas comerciales de DivXNetworks, Inc. y se utilizan con licencia.
  • Las baterías recargables tienen un número limitado de ciclos de carga, y es posible que en algún momento se deban sustituir. La duración de la batería y el número de ciclos de carga puede variar según el uso y los ajustes.
  • La duración de la batería varía según el uso y los ajustes.
  • RMVB es una marca comercial o marca registrada de RealNetworks, Inc.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese