Reproductor de vídeo portátil

LCD de 23 cm/ 9", Para iPod, iPhone y iPad PV9002I/12 Buscar productos similares
  • Disfruta de los vídeos del iPod/iPhone/iPad en tu coche

    Reproductor de vídeo portátil

    PV9002I/12 Buscar productos similares

    Deléitate con el PV9002i. Visualiza los vídeos almacenados en tu iPhone en la carretera gracias a sus LCD de 9”. Disfruta de los vídeos, fotos y música en línea, mediante la transmisión 3G. Mientras el soporte con ventosa carga el teléfono, disfruta gracias a la instalación del interior del coche. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Disfruta de los vídeos del iPod/iPhone/iPad en tu coche

con dos pantallas panorámicas

  • Pantalla LCD TFT panorámica a color de 22,9 cm (9")

    Pantalla LCD TFT panorámica a color de 22,9 cm (9")

    La pantalla LCD en color de alta resolución hace que las imágenes cobren vida, mostrando tus fotos más preciadas y tus canciones y vídeos favoritos con la misma riqueza de detalles, realismo y colores vibrantes que las impresiones de alta calidad.

  • Altavoces estéreo incorporados para un sonido de calidad

    Altavoces estéreo incorporados para un sonido de calidad

    Los altavoces estéreo proporcionan calidad de sonido y te permiten escuchar con libertad. Disfruta de la música en todo momento y lugar con los altavoces estéreo incorporados, que permiten disfrutar de la reproducción de música cómodamente con sólo desenchufar los auriculares.

  • Incluye adaptador de coche y banda de montaje

    Incluye adaptador de coche y banda de montaje

    Incluye cómodos accesorios para el coche para que disfrutes más de tus películas en carretera. El adaptador para coche permite conectar el reproductor de DVD portátil a través del cargador de encendedor, mientras que la banda de montaje permite acoplar el reproductor al reposacabezas del coche para que puedan visualizarlo los pasajeros. Nunca había sido tan fácil instalar un reproductor portátil.

  • Disfruta más de las películas con las 2 pantallas LCD TFT

    Disfruta más de las películas con las 2 pantallas LCD TFT

    Las 2 pantallas te permiten ver los mismos vídeos o imágenes desde los reproductores de DVD portátiles. Simplemente conecta y monta las pantallas en los reposacabezas del coche. Ahora podrás disfrutar de tus películas en DVD y fotos JPEG favoritas con familiares y amigos en los asientos traseros de una forma sencilla y cómoda.

  • Fácil de instalar con sólo un cable de conexión

    Fácil de instalar con sólo un cable de conexión

    Simplemente conectando un cable el sistema de cine en casa estará listo para ofrecer una experiencia de sonido excepcional. A pesar de disponer de una tecnología sofisticada que ofrece una experiencia de sonido de alta calidad, este sistema de cine en casa es sorprendentemente fácil de configurar. Puedes montarlo en la pared, en un soporte para televisor o en una mesa, allí donde quieras, de forma que encaje en tu casa y en tu estilo de vida con facilidad.

  • Bolsa de viaje incluida

    Bolsa de viaje incluida

    La bolsa de viaje ofrece una protección completa mientras estás fuera.

Ver todas las especific.
  • Se necesita un iPhone/iPod/iPad para este producto
  • iPhone no incluido

Productos vistos recientemente

Quizás te interese