Cerrar Descargar imagen

Imágenes

Estilo de pies a cabeza

La afeitadora corporal de Philips incluye accesorios para el cuerpo, el cabello, la barba, el bigote, la nariz, las orejas y las cejas. Diseñada para crear cualquier estilo que desees con una precisión excelente, lo que te da esa sensación de orgullo ante un resultado final perfecto.

Ver todas las especific.
Todos los galard.

Accesorios de este producto

Ver todos los accesorios
* Precio de venta sugerido

Caract. del producto

  • 50 minutos de uso sin cable después de 1 hora de recarga rápida.

    La potente batería de iones de litio dura hasta 50 minutos tras cargarla durante 1 hora. Una carga rápida de 10 minutos proporciona 10 minutos de afeitado, de forma que el aparato siempre estará listo cuando lo necesites.

  • 100% resistente al agua para usar en la ducha y limpiar fácilmente

    Recorta y afeita con comodidad, en la ducha o fuera de ella, en húmedo o en seco. Para limpiar la afeitadora corporal solo tienes que enjuagarla bajo el grifo.

  • BodyGroom recorta y afeita suavemente todas las zonas del cuerpo

    Seguro y cómodo para cualquier zona del cuerpo. Recorta y afeita para obtener un acabado totalmente suave. El cabezal BodyGroom se ha fabricado con una lámina hipoalergénica y dispone de puntas redondeadas patentadas para proteger la piel durante el afeitado.

  • 2 años de garantía, voltaje universal, no necesita lubricante

    Todos nuestros productos de arreglo personal se han diseñado para durar. Cuentan con 2 años de garantía mundial, compatibilidad con voltaje internacional y no necesitan lubricante.

  • Soporte de carga y funda: permanece cargado y listo para usar

    El soporte de carga plegable se ha diseñado para encajar incluso en los espacios más pequeños, para que puedas cargarla cuando quieras y llevártela de viaje fácilmente. La funda protege a la afeitadora durante los viajes, proporcionándote un lugar adecuado donde guardarla cuando no la estás utilizando.

  • Cuchillas del recortador de alto rendimiento suaves con la piel

    Las cuchillas de acero de la afeitadora eléctrica se rozan ligeramente unas con otras para afilarse mientras recortan. Las cuchillas permanecen muy afiladas para cortar siempre el vello perfectamente y de forma eficaz, pero cuenta con cuchillas y peines-guía redondeados para evitar la irritación de la piel.

  • Peine-guía para barba y bigote con 9 posiciones de longitud

    El peine para barba y bigote encaja en el peine grande y dispone de 9 posiciones de longitud para mantener la barba con la longitud que deseas.

  • Peine recortador para el cuerpo con 5 posiciones de longitud

    El peine recortador de pelo encaja en el peine grande, con 5 posiciones de longitud diferentes para recortar el vello corporal a la longitud que prefieras.

  • Peine grande para la línea del cuello, las patillas y la barbilla.

    Utiliza el peine grande para los retoques y para crear líneas limpias en el borde de la barba. También puedes utilizarlo con un peine-guía para obtener un look de barba de 3 días.

  • Peine del cortapelos con 9 posiciones de longitud

    El peine recortador de pelo encaja en el peine grande y dispone de 9 posiciones de longitud diferentes que puedes usar para mantener tu pelo perfecto y con estilo entre cada corte.

  • Miniafeitadora para un acabado apurado en los bordes de la barba

    Utiliza la miniafeitadora después de recortar los bordes de la barba para obtener un look limpio, apurado y perfecto.

  • Recortador de precisión para la nariz, las orejas y las cejas

    Utiliza el recortador para nariz en la nariz, las orejas y las cejas para acabar con los pelos no deseados.

  • Recortador de precisión para perfeccionar tu estilo con detalles precisos

    Utiliza el recortador de precisión para crear líneas finas y detalles para definir tu estilo.

EcoPassport: Descripción de especificaciones medioambientales de nuestros productos

Philips cuida el medio ambiente y la sociedad en toda su extensión y apoya enormemente el diseño ecológico de los productos.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese