• Sencillo, pero revolucionario control

    USB

    Panel de control multimedia

    RC9800I/00 Buscar productos similares

    Este mando a distancia multimedia inalámbrico con pantalla táctil ofrece una interfaz sencilla basada en actividad para controlar la experiencia de entretenimiento en casa. Gracias a su sencillo asistente de configuración en pantalla, se puede configurar en unos pocos pasos y disfrutarlo inmediatamente.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Sencillo, pero revolucionario control

  • Controla varios dispositivos con sólo tocar un botón

    Controla varios dispositivos con sólo tocar un botón

    Gracias a una macro, se pueden ejecutar varios comandos con sólo pulsar un botón. Una macro combina una cadena de comandos preprogramados en un solo botón. Por lo tanto, sólo hay que pulsar un botón para ejecutar una serie de funciones.

  • Asistente configuración inteligente, no necesitas ordenador para instalación

    Asistente configuración inteligente, no necesitas ordenador para instalación

    El asistente de configuración ofrece una guía paso a paso que adapta el dispositivo perfectamente a tu sistema Home Entertainment. El dispositivo, gracias al aprendizaje de los equipos que tienes y cómo están conectados entre sí, crea sus propias macros que permiten un control total del sistema Home Entertainment.

  • Amplia base de datos de códigos IR para la mayoría de dispositivos y marcas

    La base de datos de códigos IR universales es una biblioteca de códigos infrarrojos integrados en un mando a distancia determinado. Esta opción permite que un mando a distancia controle tu equipo sin necesidad de aprender señales individuales. Selecciona los conjuntos de códigos infrarrojos correctos en la base de datos para los dispositivos que deseas controlar para permitir el control de casi todos los elementos del sistema de audio/vídeo del mercado actual, independientemente de la marca o modelo.

  • Accesos directos intuitivos, controla con una sola pulsación dispositivos A/V

    En lugar de tener que activar los componentes individualmente, el control basado en la actividad reúne las funciones de uso más comunes en actividades como "Ver DVD" o "Escuchar CD". El dispositivo se adapta de forma autónoma a la interfaz del usuario para la actividad que selecciona.

  • Conectividad WiFi integrada para redes inalámbricas

    La red WiFi, también denominada IEEE 802.11, utiliza señales de radiofrecuencia para establecer comunicación de un modo similar a las redes informáticas con cables. Utilice protocolos de red TCP/IP para las comunicaciones básicas.

  • Pantalla LCD táctil a color, atractiva y fácil de leer

    La pantalla de cristal líquido en color con entrada táctil garantiza más facilidad de lectura y la posibilidad de visualizar fondos y botones en color y crear diseños propios. La fácil selección de botones y comandos es posible mediante la pantalla táctil.

  • Control de reproducción desde el ordenador al televisor o equipo de audio

    Sin abandonar la comodidad del sofá, puedes controlar el procesamiento de contenidos digitales (reproducir, parar, volumen, etc.) que se encuentren en otra ubicación (por ejemplo, en el ordenador) en equipos A/V anteriores (televisor, equipo de audio). El dispositivo de control se comunica mediante UPnP con el dispositivo de origen (ordenador) y el de procesamiento (adaptador multimedia conectado al televisor o al equipo de audio) e inicia el flujo de contenidos entre ambos.

  • Máxima comodidad gracias a la previsualización de fotografías

    El protocolo UPnP permite previsualizar en el dispositivo las fotografías digitales disponibles en la red.

  • Actualización automática de programa de televisión personalizada de Internet

    Una guía electrónica de programación (EPG) es una aplicación que se usa para mostrar los programas actuales o programados disponibles en cada canal y un breve resumen o comentario de cada programa. La EPG de Internet ofrece una descripción de la programación a medida, de acuerdo con tus gustos y en función de filtros definidos por género, hora y fecha. Los detalles de la programación se actualizan a diario mediante un sistema de descarga totalmente automático por conexión inalámbrica, por lo que nunca te faltará la más reciente y mejor información.

  • Fácil aprendizaje de códigos IR de otros mandos

    La funcionalidad de aprendizaje se refiere al proceso a través del cual un mando a distancia captura y almacena señales de infrarrojos de otros mandos a distancia para su posterior utilización. Cuando los códigos del dispositivo no se incluyen en la base de datos integrada, siempre se pueden aprender del mando original, simplemente apuntando hacia él.

  • Funcionalidad adicional mediante actualizaciones de software futuras

    Para mantener el dispositivo y mejorar su funcionalidad, puedes descargar software nuevo a medida que esté disponible. Conecta el aparato a Internet, directamente o mediante un PC, e inicie la utilidad de actualización.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese