• Diseñado por instaladores, fabricado por Philips

    Wi-Fi

    Pronto

    Extensor inalámbrico

    RFX9400/00 Buscar productos similares

    El extensor inalámbrico es una unidad compacta que cuenta con cuatro salidas IR direccionables individuales. Está listo para ser utilizado, lo que simplifica la integración de Pronto en redes domésticas. Pueden incorporarse hasta 16 extensores en un único sistema.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Diseñado por instaladores, fabricado por Philips

  • Sin límites de alcance gracias a los repetidores

    Pueden utilizarse repetidores o puntos de acceso WiFi estándar para ampliar el alcance de Pronto. De este modo, se garantiza una cobertura completa, fácil y rentable, sea cual sea el tamaño de la casa.

  • Conectividad avanzada: puertos IR direccionables

    Los puertos IR direccionables permiten controlar los dispositivos del mismo tipo de un bastidor de forma independiente (mediante el mismo extensor). Esto ocurre normalmente en el caso de que haya varios sintonizadores para distribuir el contenido por la casa. Cada dispositivo está asignado a su propio puerto IR. Por tanto, el dispositivo sólo recibirá los códigos IR destinados a este dispositivo y no a otro. Sin códigos IR direccionables, cada dispositivo recibirá siempre todos los códigos IR que se envíen.

  • Control por red con o sin cable

    Dependiendo de la situación, el extensor puede utilizarse con cable a través de Ethernet o de forma inalámbrica mediante WiFi, para una instalación flexible.

  • El exclusivo protocolo Pronto garantiza un control excelente

    El sistema Pronto utiliza el estándar WiFi para el control inalámbrico, aunque ha añadido un protocolo inteligente adicional para garantizar la ejecución fiable y oportuna de códigos IR y macros.

  • La respuesta inteligente proporciona información inmediata del sistema

    El protocolo inteligente Pronto de 2 vías regula los comandos que se envían desde el panel de control Pronto a los extensores. Cada extensor reconocerá la ejecución e informará al usuario en caso de que no pueda ejecutarse algún comando.

  • Emite códigos IR de hasta 1 MHz

    El potente circuito IR puede transmitir prácticamente cualquier código IR. Mientras la mayoría de mandos a distancia se limitan a 125 kHz, el extensor Pronto puede enviar frecuencias IR de hasta 1 MHz.

  • El modo independiente, listo para usar, permite un uso instantáneo

    El extensor está listo para usar en el modo independiente y no requiere configuración especial. Si se desea utilizar una codificación o IP fija, está disponible un explorador Web interno mediante un PC o portátil.

  • Carcasa compacta para la mesa

    La carcasa compacta y ligera se adaptará a cualquier lugar y puede ocultarse fácilmente detrás del equipo.

  • Indicadores de respuesta inteligentes para una solución de problemas sencilla

    Los LED de colores proporcionan información sobre el sistema: por ejemplo, conexiones Ethernet o WiFi, estado ocupado o ejecución de un IR, RS232 o comando de relé (sólo para RFX9600). También se muestran los errores, para ayudar al usuario a solucionar los problemas si es necesario.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese