• Siempre acorde a tu gusto de calidad superior

    El espresso siempre ha sido más que una bebida. Su aroma, su intensidad, sus innumerables y deliciosas variedades, su espíritu de unión, eso es un buen espresso. Esta Saeco Xelsis te ofrece esta sensación de espresso a tu propia cocina.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Siempre acorde a tu gusto de calidad superior

La cafetera espresso de Saeco más moderna

  • Molinillos cerámicos para conservar el aroma

    Estos molinillos de alta tecnología superan a los molinillos de acero de la competencia en varios niveles: sabor italiano siempre perfecto gracias al molido consistente y sin sobrecalentamiento, longevidad suprema y funcionamiento ultrasilencioso.

  • Función de leche automática integrada

    Función de leche automática integrada

    Con el recipiente para la leche integrado, todo lo que tienes que hacer es llenarlo de leche y pulsar el botón de cappuccino. El café se servirá en pocos segundos mientras se vierte en él automáticamente cremosa espuma de leche.

  • Sistema de preparación extraíble

    Sistema de preparación extraíble

    El sistema de preparación es el núcleo de todas las cafeteras automáticas y por tanto siempre debe estar limpio. Con Saeco, esta tarea resulta de lo más sencilla: basta con extraerlo, enjuagarlo y volverlo a colocar. Así de simple.

  • Ajuste patentado del cuerpo y la crema del expreso

    Ajuste patentado del cuerpo y la crema del expreso

    La cafetera espresso automática de Philips Saeco te permite ajustar de forma exclusiva la intensidad del expreso, modificando la crema y el cuerpo del café conforme se sirve. Basta con girar el botón para preparar la crema tal y como desees. Un pequeño botón puede suponer una gran diferencia.

  • Múltiples usuarios, múltiples bebidas (6x6)

    6 bebidas con un sólo toque que se pueden personalizar con 6 perfiles de usuario: cada miembro de la familia obtiene su especialidad favorita con tan sólo tocar un botón.

  • Interfaz personalizada con un solo botón

    La amplia pantalla de fácil lectura ofrece funcionalidad con un sólo toque y un manejo intuitivo.

  • Selector de nivel de leche y espuma

    Para una selección de bebidas aún más amplia, la función automática para hacer espuma integrada con recipiente extraíble se puede ajustar en niveles diferentes. Por lo tanto, es muy fácil obtener leche caliente para un café con leche o la espuma perfecta para un cappuccino.

  • Dispensador de café ajustable con distintas dimensiones

    No importa cuál es tu vaso o taza preferido, con tan sólo un movimiento el dispensador de café multidimensional se ajusta a su tamaño, por lo que todo el sabor y aroma se captura siempre a la perfección.

Ver todas las especific.

Accesorios de este producto

Ver todos los accesorios
* Precio de venta sugerido

Productos vistos recientemente

Quizás te interese