Monitores
Monitores domésticos
Pantalla Android Smart All-in-One

Pantalla Smart All-in-One

Android, 22 (visible 21, 5" / 54, 6 cm) S221C4AFD/00 Buscar productos similares
  • Smart All-in-One

    Para obtener más información, descarga la <a href="https://www.download.p4c.philips.com/files/s/s221c4afd_00/s221c4afd_00_elr_.pdf" target="_blank">etiqueta de consumo energético</a>
    Para obtener más información, descarga la etiqueta de consumo energético

    Pantalla Smart All-in-One

    S221C4AFD/00 Buscar productos similares

    Accede a un nuevo mundo de oportunidades con el Philips Smart All-in-One, con tecnología Android™. La amplia pantalla multitoque de 21,5 pulgadas es perfecta para transmitir vídeos HD, música, formación electrónica y navegar por Internet con un nuevo nivel. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Smart All-in-One

El mundo al alcance de tu mano

  • Pantalla panorámica de 16:9 con Full HD para la mejor experiencia de visualización

    Pantalla panorámica de 16:9 con Full HD para la mejor experiencia de visualización

    El Smart All-in-One dispone de una pantalla de 16:9 Full HD (resolución de 1920 x 1080) para disfrutar de una experiencia de entretenimiento totalmente envolvente. Está totalmente preparado para el futuro, ya que admite señales 1080p desde todas las fuentes, incluidas las más recientes como Blu-ray y videoconsolas HD avanzadas. Reproduce imágenes de escaneado progresivo sin parpadeos con un brillo óptimo y un colorido insuperable.

  • Sonido estéreo magnífico para multimedia

    Sonido estéreo magnífico para multimedia

    Sumérgete con los altavoces estéreo integrados de alta calidad.

  • El diseño SmartStand ofrece ajuste con un toque para facilitar el uso

    El diseño SmartStand ofrece ajuste con un toque para facilitar el uso

    El Philips Smart All-in-One dispone de un SmartStand con una capacidad de ajuste máxima y ajuste fácil con un solo toque. El ajuste fácil del SmartStand te permite utilizarlo en varias posiciones ergonómicas. Con una posición reclinada poco inferior a 60 grados, ahora puedes interactuar con la pantalla de forma natural al tocar y escribir. O puede usarla en posición vertical para sentarte y trabajar en serio. Con mecanismo de retorno automático integrado, este SmartStand ofrece un alto nivel de flexibilidad.

  • Gran pantalla multitoque óptica para navegar fácilmente

    Accede a un nuevo mundo de oportunidades con el Philips Smart All-in-One, con tecnología Android. Gracias a su avanzada tecnología multitoque óptica integrada, ahora puedes manipular los contenidos pellizcando, ampliando, girando, deslizando o desplazando. Su gran pantalla evita que tengas que entornar los ojos en una pantalla inteligente de pequeño tamaño. Leer libros electrónicos o periódicos no cansa la vista gracias a sus iconos e imágenes de gran tamaño. Su gran pantalla táctil es la herramienta adecuada para que tus hijos puedan expresar su creatividad con dibujos electrónicos, aprender conceptos básicos o utilizar aplicaciones educativas interactivas.

  • Descarga aplicaciones en Google Play™ Store

    Disfruta de las fantásticas aplicaciones de Google Play™ Store. Un solo toque en el icono de la aplicación te llevará a la tienda mediante conexión Wi-Fi o Ethernet. Descarga e instala aplicaciones de entretenimiento, juegos, utilidades, foto, vídeo, noticias, redes sociales, etc., que están disponibles y se actualizan desde la tienda. La interfaz clara y fácil de usar te ayuda a navegar de forma intuitiva, ya que se puede ordenar por clasificación, categoría o popularidad.

  • La webcam y el micrófono te mantienen conectado con la familia y los amigos

    La webcam integrada, con imágenes asombrosas, brillantes y nítidas, te permite socializar con tus familiares y amigos como si estuvieras cara a cara. El micrófono ultrasensible del Smart All-in-One garantiza que la voz se transportará de forma clara y nítida. Puedes escuchar el audio con claridad a través de los altavoces estéreo integrados o conectar tus propios auriculares para conversar en privado. Esta sencilla solución integrada es fácil y está lista para usar en cualquier momento.

  • Amplía tu almacenamiento con soportes SDHC

    Almacena tu creciente biblioteca. Puedes ampliar la capacidad de almacenamiento añadiendo una tarjeta SDHC o una unidad flash USB externa a través de la ranura de expansión integrada.

  • Hub USB con dos puertos para conexiones sencillas

    El hub USB permite a los usuarios conectar fácilmente sus dispositivos multimedia Plug & Play, como dispositivos de memoria USB, cámaras, discos duros portátiles, cámaras Web, PDA, impresoras y muchos otros dispositivos que disponen de conexión USB. El hub USB 2.0 del monitor, ubicado cómodamente, permite la transmisión de señales USB 2.0 al ordenador. Ten en cuenta que muchos dispositivos como cámaras y discos duros necesitan encenderse de forma independiente, ya que requieren una mayor alimentación de la que el hub USB del monitor puede proporcionar.

  • Acceso rápido a Internet con Wi-Fi o puerto Ethernet

    CDMA (Code Division Multiple Access, Acceso múltiple por división de código) es un sistema de radio celular digital de espectro de extensión que utiliza códigos discretos para distinguir a los usuarios.

Ver todas las especific.
  • Requiere teclado y ratón externos para Android (no incluidos en la oferta)
  • El disco duro externo puede requerir una fuente de alimentación adicional.
  • Google y Android son marcas comerciales de Google, Inc. Los nombres corporativos y las marcas comerciales que se mencionan aquí son propiedad de sus respectivas empresas
  • Esta pantalla de Philips tiene la certificación MHL. No obstante, en caso de que tu dispositivo MHL no se conecte o funcione correctamente, consulta las preguntas más frecuentes de tu dispositivo MHL o directamente al proveedor. Puede que la política del fabricante de tu dispositivo requiera que compres un cable o adaptador MHL específico de su marca para que funcione
  • Requiere dispositivo móvil opcional con certificación MHL y cable MHL (no incluidos). Consulta la compatibilidad al proveedor de tu dispositivo MHL.
  • El ahorro de energía en modo de espera/apagado de ErP no se aplica a la función de carga MHL

Productos vistos recientemente

Quizás te interese