• Disfruta de tu música en cualquier parte

    Reproductor de MP3

    SA011108S/02 Buscar productos similares

    Disfruta de música digital con el reproductor de audio digital SA011. Llévate cómodamente tus canciones favoritas a cualquier parte gracias a su conexión de USB directo y disfruta de 10 horas de tiempo de reproducción. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Disfruta de tu música en cualquier parte

  • Reproducción de MP3 y WMA

    Reproducción de MP3 y WMA

    La tecnología de compresión de audio permite reducir hasta diez veces el tamaño de los archivos de música más grandes sin degradar drásticamente su calidad sonora. MP3 o WMA son dos ejemplos de formatos de compresión que permiten disfrutar de todo un mundo de música digital en tu reproductor GoGear. Descarga canciones en MP3 o WMA desde los sitios Web de música autorizados o crea tus propios archivos grabando tus CD de audio y transfiriéndolos a tu reproductor.

  • Ecualizador para adaptar la música a tus preferencias

    Ecualizador para adaptar la música a tus preferencias

    Los reproductores GoGear con ecualizador usan tecnología de ecualización para ajustar automáticamente el balance de sonido óptimo para el estilo musical elegido. Ya sea jazz, rock o pop, los preajustes del ecualizador te ofrecen la posibilidad de disfrutar de un sonido óptimo para cada estilo musical.

  • Arrastra y suelta tus canciones fácilmente, no necesitas ningún software

    Arrastra y suelta tus canciones fácilmente, no necesitas ningún software

    Podrás copiar tu colección musical desde el PC al reproductor GoGear con facilidad y en unos instantes. Basta con conectar el reproductor a tu PC y, en el Explorador de Windows®, seleccionar las canciones o las carpetas que quieras copiar al reproductor y arrastrarlas a la carpeta de música del GoGear. ¡Así de sencillo y sin tener que instalar más software!

  • Grabación de voz para tomar notas o grabar cualquier sonido en cualquier momento

    Grabación de voz para tomar notas o grabar cualquier sonido en cualquier momento

    La función de grabación de voz convierte el reproductor GoGear en un útil dictáfono. Aparte de reproducir música o escuchar la radio, también puedes grabar notas o recordatorios para el trabajo o la escuela, listas de la compra y números de teléfono, incluso las letras de las canciones. Al pulsar el botón de grabación y hablar al micrófono incorporado, los mensajes de voz se comprimen y almacenan en la memoria interna incorporada. La función de grabación de voz permite disponer de una grabadora de voz extraordinariamente portátil con la que podrás grabar cualquier cosa, en cualquier sitio y en cualquier momento.

  • Pequeño y portátil para llevártelo vayas donde vayas

    Pequeño y portátil para llevártelo vayas donde vayas

    El reproductor GoGear de Philips es lo último en música portátil y está listo para llevar. Este dispositivo ligero y ultracompacto te ofrece una calidad de sonido superior y una auténtica experiencia portátil de ocio en cualquier parte.

  • Carga directa desde el PC mediante USB

    Carga directa desde el PC mediante USB

    Carga la batería de tu reproductor GoGear rápida y fácilmente desde tu PC mediante USB. Conecta tu reproductor al PC con el cable suministrado y sigue las indicaciones necesarias. El PC proporcionará la energía para cargar el reproductor en cuestión de segundos. Disfruta de la comodidad de no depender de cargadores separados.

  • Disfruta de hasta 10 horas de reproducción de música*

    Disfruta de hasta 10 horas de reproducción de música*

    Este reproductor de batería duradera te ofrece 10 horas de reproducción de música o radio FM sin interrupción con una sola carga.

Ver todas las especific.
  • Capacidad de almacenamiento basada en 4 minutos por canción y codificación WMA de 64 kbps o MP3 de 128 kbps.
  • La velocidad de transferencia real puede diferir según el sistema operativo y la configuración del software.
  • 1 GB = 1000 millones de bytes; la capacidad de almacenamiento disponible será menor.
  • Las baterías recargables tienen un número limitado de ciclos de carga, y es posible que en algún momento se deban sustituir. La duración de la batería y el número de ciclos de carga puede variar según el uso y los ajustes.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese