• Disfruta de tu música en cualquier parte

    Reproductor de MP3

    SA018302SN/02 Buscar productos similares

    El reproductor ultra compacto y portátil GoGear SA018 MP3 de Philips dispone de FullSound™ para dar vida a tus archivos de música MP3. Se presenta en un diseño compacto de acero inoxidable con líneas elegantes. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Disfruta de tu música en cualquier parte

con FullSound™

  • FullSound™ para dar vida a su música MP3

    FullSound™ para dar vida a su música MP3

    La innovadora tecnología FullSound de Philips restaura fielmente los detalles del sonido de música comprimida en MP3, enriqueciéndola y mejorándola de forma espectacular, de modo que puedas experimentar una música en CD verdaderamente absorbente y sin distorsión alguna. Basada en un algoritmo de postprocesamiento de audio, FullSound combina la conocida experiencia de Philips en cuanto a reproducción de música, con la potencia del procesador de señal digital DSP de última generación. El resultado son graves más profundos e impactantes, voz mejorada y mayor claridad de los instrumentos, además de un nivel de detalle más rico. Redescubre tu música comprimida en MP3 con un sonido realista que te llegará al alma y te hará mover los pies.

  • Pequeño y elegante como un moderno accesorio

    Pequeño y elegante como un moderno accesorio

    El elegante diseño del GoGear LUXE con clip incorporado está ideado para llevarlo como si se tratase de un accesorio más de tu atuendo, enganchado al bolso o a la ropa. Se acabó el tener que buscar en el bolso para encontrar tu reproductor de MP3. Ahora podrás disfrutar de tu música digital en cualquier sitio con estilo.

  • Carga rápida para 90 minutos en sólo 5 minutos

    Carga rápida para 90 minutos en sólo 5 minutos

    A veces simplemente necesitas tu reproductor GoGear para recorrer el camino de casa a la oficina o para una breve carrera, pero te olvidaste de cargarlo la noche anterior. Despídete de la frustración y de los viajes aburridos y silenciosos con la función de carga rápida. La cómoda e inteligente solución de Philips te permite conectar el GoGear al PC o cargador USB durante 5 minutos, obteniendo como resultado 90 minutos de reproducción de audio. La función de carga rápida utiliza mayores niveles de corriente para proporcionar a tu batería de litio la energía necesaria para sacarte del apuro en un santiamén... y que la música siga sonando. 

  • Arrastra y suelta tus canciones fácilmente, no necesitas ningún software

    Arrastra y suelta tus canciones fácilmente, no necesitas ningún software

    Podrás copiar tu colección musical desde el PC al reproductor GoGear con facilidad y en unos instantes. Basta con conectar el reproductor a tu PC y, en el Explorador de Windows®, seleccionar las canciones o las carpetas que quieras copiar al reproductor y arrastrarlas a la carpeta de música del GoGear. ¡Así de sencillo y sin tener que instalar más software!

  • Carga directa desde el PC mediante USB

    Carga directa desde el PC mediante USB

    Carga la batería de tu reproductor GoGear rápida y fácilmente desde tu PC mediante USB. Conecta tu reproductor al PC con el cable suministrado y sigue las indicaciones necesarias. El PC proporcionará la energía para cargar el reproductor en cuestión de segundos. Disfruta de la comodidad de no depender de cargadores separados.

  • Disfruta de hasta 10 horas de reproducción de música*

    Disfruta de hasta 10 horas de reproducción de música*

    Este reproductor de batería duradera te ofrece 10 horas de reproducción de música o radio FM sin interrupción con una sola carga.

  • Clip incorporado para llevarlo fácilmente

    Clip incorporado para llevarlo fácilmente
  • Cuerpo de acero pulido inoxidable: robusto y elegante

    Cuerpo de acero pulido inoxidable: robusto y elegante
  • Reporduce la música de forma aleatoria para mezclar las canciones y sorprenderte siempre

    La función de reproducción aleatoria te libra del aburrimiento de tener que escuchar tu música reproducida en el mismo orden una y otra vez. Después de cargar tus canciones favoritas en el reproductor GoGear desde tu propia biblioteca de música, lo único que tienes que hacer es pulsar el botón "shuffle" para que tus canciones se reproduzcan en orden aleatorio. Disfruta de una experiencia musical diferente y única cada vez que escuchas tu reproductor GoGear en cualquier parte.

Ver todas las especific.
  • Capacidad de almacenamiento basada en 4 minutos por canción y codificación WMA de 64 kbps o MP3 de 128 kbps.
  • La velocidad de transferencia real puede diferir según el sistema operativo y la configuración del software.
  • 1 GB = 1000 millones de bytes; la capacidad de almacenamiento disponible será menor.
  • Las baterías recargables tienen un número limitado de ciclos de carga, y es posible que en algún momento se deban sustituir. La duración de la batería y el número de ciclos de carga puede variar según el uso y los ajustes.
  • De Philips

Productos vistos recientemente

Quizás te interese