• Llévalo y lúcelo con orgullo

    Reproductor de audio flash

    SA1105/55 Buscar productos similares

    Disfruta de la música MP3 y WMA en el momento con el Philips SA1105 de 512 MB*. Transfiere música y datos velozmente con USB 2.0 directo. Utiliza los auriculares con radio FM para conseguir más música. Escucha música todo el día con una pila AAA. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Llévalo y lúcelo con orgullo

  • Reproducción de MP3 y WMA

    Reproducción de MP3 y WMA

    La tecnología de compresión de audio permite reducir hasta diez veces el tamaño de los archivos de música más grandes sin degradar drásticamente su calidad sonora. MP3 o WMA son dos ejemplos de formatos de compresión que permiten disfrutar de todo un mundo de música digital en tu reproductor GoGear. Descarga canciones en MP3 o WMA desde los sitios Web de música autorizados o crea tus propios archivos grabando tus CD de audio y transfiriéndolos a tu reproductor.

  • Grabación de voz para tomar notas o grabar cualquier sonido en cualquier momento

    Grabación de voz para tomar notas o grabar cualquier sonido en cualquier momento

    La función de grabación de voz convierte el reproductor GoGear en un útil dictáfono. Aparte de reproducir música o escuchar la radio, también puedes grabar notas o recordatorios para el trabajo o la escuela, listas de la compra y números de teléfono, incluso las letras de las canciones. Al pulsar el botón de grabación y hablar al micrófono incorporado, los mensajes de voz se comprimen y almacenan en la memoria interna incorporada. La función de grabación de voz permite disponer de una grabadora de voz extraordinariamente portátil con la que podrás grabar cualquier cosa, en cualquier sitio y en cualquier momento.

  • Pequeño y portátil para llevártelo vayas donde vayas

    Pequeño y portátil para llevártelo vayas donde vayas

    El reproductor GoGear de Philips es lo último en música portátil y está listo para llevar. Este dispositivo ligero y ultracompacto te ofrece una calidad de sonido superior y una auténtica experiencia portátil de ocio en cualquier parte.

  • Ecualizador para adaptar la música a tus preferencias

    Ecualizador para adaptar la música a tus preferencias

    Los reproductores GoGear con ecualizador usan tecnología de ecualización para ajustar automáticamente el balance de sonido óptimo para el estilo musical elegido. Ya sea jazz, rock o pop, los preajustes del ecualizador te ofrecen la posibilidad de disfrutar de un sonido óptimo para cada estilo musical.

  • Auriculares con radio FM para utilizarlos con cualquier reproductor de audio portátil

    Disfruta de la comodidad de escuchar tus emisoras de radio FM favoritas en cualquier momento, sin tener que llevar el reproductor de audio portátil con sintonizador FM. Esta combinación de funciones de sintonizador en los auriculares te permite disfrutar de la música emitida en la radio FM. Si prefieres escuchar tu propia música, puedes desconectar la radio y enchufar los auriculares a tu reproductor de audio portátil. Disfruta de hasta 15 horas de música FM sin pausa gracias a la pila de botón reemplazable.

  • Sistema USB para almacenar y transportar archivos de datos

    Los dispositivos USB de almacenamiento masivo te ofrecen un modo cómodo de guardar, realizar copia de seguridad y transferir archivos. Los dispositivos se conectan al ordenador mediante una conexión USB y no requieren la instalación de ningún software especial (sólo Windows 98 y Windows ME requieren controladores). El dispositivo aparece automáticamente como unidad extraíble en el Explorador de Windows permitiéndote arrastrar y soltar archivos del dispositivo y al mismo.

  • Exploración de carpetas para encontrar la música rápidamente

    Tienes una colección de música en el reproductor y quieres encontrar una canción determinada, y rápido. La exploración de carpetas es un acceso directo y rápido para encontrar y reproducir tu música. Organiza tu música en carpetas en el ordenador. Nombra las carpetas a tu gusto, puedes utilizar el nombre del artista o álbum. Arrastra y suelta las carpetas al dispositivo en el explorador de Windows. Cuando escuches el reproductor puedes hacer zoom a las canciones manteniendo pulsada la tecla siguiente o anterior para ver los nombres de las carpetas desplazándote uno por uno. Suelte el botón cuando vea la carpeta que está buscando y se empezará a reproducir la primera canción.

Ver todas las especific.
  • Evite el uso prolongado del equipo con volumen superior a 85 decibelios, ya que podría dañar sus oídos.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese