Audio portátil
Reproductor MP3 y MP4
Reproductor de vídeo y MP3 Ariaz de 8 GB con FullSound™
  • Una experiencia de sonido excepcional

    Reproductor de vídeo y MP3

    SA1ARA08K/02 Buscar productos similares

    Disfruta de una experiencia de sonido sin igual con el reproductor AV portátil GoGear Ariaz con FullSound™. Usarlo es un verdadero placer, puedes descargar vídeos en línea al reproductor y navegar fácilmente por el contenido en la pantalla a todo color de 2”. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Una experiencia de sonido excepcional

con FullSound™ para dar vida a tus archivos de música MP3

  • Reproducción de música en MP3, WMA o DRM de servicios de suscripción

    Reproducción de música en MP3, WMA o DRM de servicios de suscripción

    El reproductor GoGear es compatible con la reciente tecnología Windows Media Digital Rights Management (DRM) de Microsoft, lo que le permite reconocer y reproducir música adquirida o con suscripción de servicios de audio en línea que utilizan la misma tecnología. O bien, puedes crear tus propios archivos de música MP3 o WMA grabando CD de audio y transfiriéndolos al reproductor, para disfrutar del amplio universo de música digital disponible.

  • Auriculares de alta definición para un sonido preciso

    Auriculares de alta definición para un sonido preciso

    Diseñados ergonómicamente según la curvatura del canal auditivo humano, estos auriculares ofrecen un excepcional aislamiento del ruido y dirigen de forma precisa las ondas sonoras del altavoz al tímpano con la mayor definición.

  • FullSound™ para dar vida a su música MP3

    FullSound™ para dar vida a su música MP3

    La innovadora tecnología FullSound de Philips restaura fielmente los detalles del sonido de música comprimida en MP3, enriqueciéndola y mejorándola de forma espectacular, de modo que puedas experimentar una música en CD verdaderamente absorbente y sin distorsión alguna. Basada en un algoritmo de postprocesamiento de audio, FullSound combina la conocida experiencia de Philips en cuanto a reproducción de música, con la potencia del procesador de señal digital DSP de última generación. El resultado son graves más profundos e impactantes, voz mejorada y mayor claridad de los instrumentos, además de un nivel de detalle más rico. Redescubre tu música comprimida en MP3 con un sonido realista que te llegará al alma y te hará mover los pies.

  • Pantalla en color de 2 pulgadas para una navegación intuitiva y cómoda

    Pantalla en color de 2 pulgadas para una navegación intuitiva y cómoda

    La estupenda pantalla de alta resolución de 5,1 cm (2") del reproductor GoGear ofrece una calidad de vídeo excelente e imágenes vivas y nítidas. Junto con el menú a todo color, la gran pantalla permite navegar fácilmente por archivos multimedia para que puedas crear una experiencia multimedia completa mientras te desplazas.

  • Carga directa desde el PC mediante USB

    Carga directa desde el PC mediante USB

    Carga la batería de tu reproductor GoGear rápida y fácilmente desde tu PC mediante USB. Conecta tu reproductor al PC con el cable suministrado y sigue las indicaciones necesarias. El PC proporcionará la energía para cargar el reproductor en cuestión de segundos. Disfruta de la comodidad de no depender de cargadores separados.

  • Vista de carpetas para ver y organizar archivos multimedia como en el PC

    Vista de carpetas para ver y organizar archivos multimedia como en el PC

    La vista de carpetas es una vista opcional del reproductor GoGear que te permite ver todos los archivos que contiene como si fuese un ordenador. Cuando seleccionas esta vista, abrir cualquier archivo compatible (música, imágenes o vídeos) es tan sencillo como seleccionarlo y darle a Play.

  • Descargas de vídeo sencillas desde Internet al GoGear

    Descargas de vídeo sencillas desde Internet al GoGear

    Puedes ver vídeos en cualquier parte gracias a Internet Video Download, una función fácil de usar que te permite descargar vídeos desde sitios para compartir vídeos de Internet (YouTube, MySpace o Google Video) al GoGear. Instala la aplicación de ordenador suministrada, conecta el GoGear al ordenador y utiliza Internet Explorer para visitar tu sitio para compartir vídeos favorito. Elige un vídeo y haz clic en el botón de descarga que aparece al pasar el cursor sobre el vídeo. No tienes por qué esperar: busca otros vídeos y empieza a descargar más.

  • Radio FM con RDS y 20 presintonías para más opciones musicales

    Radio FM con RDS y 20 presintonías para más opciones musicales

    El sistema de datos por radio o RDS (del inglés Radio Data System) es un estándar de protocolo de comunicaciones que permite transmitir información digital a través de emisiones de radio FM. Los receptores de radio FM compatibles con RDS pueden mostrar esta información, entre la que se incluye la identidad de la emisora, los detalles del programa, el título de la canción, el artista, etc. Puedes guardar como presintonía en el reproductor GoGear la emisora de radio que quieras en cualquier momento. Puedes almacenar hasta 20 emisoras de radio presintonizadas. Así podrás sintonizar tus emisoras favoritas rápidamente sin necesidad de buscar las frecuencias manualmente.

  • Interfaz fácil e intuitiva con visualización de carátulas

    Interfaz fácil e intuitiva con visualización de carátulas

    La interfaz fácil e intuitiva de GoGear dispone de una tecnología de navegación avanzada que no solo garantiza una navegación rápida y suave, sino una experiencia multimedia agradable con la que es muy fácil familiarizarse. Las funciones inteligentes como Album Art, que muestra las carátulas de los álbumes integradas en los archivos de música, te permite tener una experiencia más completa, al igual que en los viejos tiempos, cuando veías la carátula del CD o LP mientras disfrutabas de la música.

  • Grabación de voz para tomar notas o grabar cualquier sonido en cualquier momento

    Grabación de voz para tomar notas o grabar cualquier sonido en cualquier momento

    La función de grabación de voz convierte el reproductor GoGear en un útil dictáfono. Aparte de reproducir música o escuchar la radio, también puedes grabar notas o recordatorios para el trabajo o la escuela, listas de la compra y números de teléfono, incluso las letras de las canciones. Al pulsar el botón de grabación y hablar al micrófono incorporado, los mensajes de voz se comprimen y almacenan en la memoria interna incorporada. La función de grabación de voz permite disponer de una grabadora de voz extraordinariamente portátil con la que podrás grabar cualquier cosa, en cualquier sitio y en cualquier momento.

  • Más variedad de contenidos con Napster y Audible

    Más variedad de contenidos con Napster y Audible

    Disfruta del mejor contenido en tu reproductor GoGear de Philips con Napster y Audible. Con la tarifa plana de música de Napster To Go puedes disfrutar de millones de canciones con una calidad excelente. Sólo tienes que transferirlas al GoGear arrastrándolas y soltándolas sin tener que pagar por cada canción por separado. Descubre nueva música con varios servicios como listas de reproducción que se mezclan automáticamente y emisoras de radio, simplemente de la forma que te gusta. Audible ofrece más de 50.000 programas de audio como libros de audio, retransmisiones, entretenimiento, revistas, periódicos e información empresarial. Utiliza planes mensuales o compra contenidos a la carta para llevártelos en tu GoGear.

  • Reproducción de hasta 30 horas de música o 6 horas de vídeo.

    Reproducción de hasta 30 horas de música o 6 horas de vídeo.

    Olvídate de la complicación de tener que recargar la batería de tu reproductor GoGear constantemente. Este reproductor te permite disfrutar de tus canciones favoritas durante la friolera de 30 horas de reproducción de música continua o 6 horas de reproducción de vídeo, y todo con una sola carga. Ahora puedes relajarte y escuchar música todo el día o ver el equivalente a 3 películas una tras otra en cualquier parte.

Ver todas las especific.
  • Capacidad de almacenamiento basada en 4 minutos por canción y codificación WMA de 64 kbps o MP3 de 128 kbps.
  • La velocidad de transferencia real puede diferir según el sistema operativo y la configuración del software.
  • 1 GB = 1000 millones de bytes; la capacidad de almacenamiento disponible será menor.
  • Las baterías recargables tienen un número limitado de ciclos de carga, y es posible que en algún momento se deban sustituir. La duración de la batería y el número de ciclos de carga puede variar según el uso y los ajustes.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese