• Listo para no parar con MP3 y WMA

    Reproductor de audio flash

    SA260/00 Buscar productos similares

    Duradero y muy resistente, el reproductor de audio digital SA260 GoGear de 512 MB es todo lo que necesitas para llevar tu música favorita MP3 y WMA contigo. Graba directamente en formato MP3 desde cualquier fuente mediante una entrada de línea o realiza grabaciones de tu propia voz en cualquier momento y lugar. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Listo para no parar con MP3 y WMA

  • Reproducción de MP3 y WMA

    Reproducción de MP3 y WMA

    La tecnología de compresión de audio permite reducir hasta diez veces el tamaño de los archivos de música más grandes sin degradar drásticamente su calidad sonora. MP3 o WMA son dos ejemplos de formatos de compresión que permiten disfrutar de todo un mundo de música digital en tu reproductor GoGear. Descarga canciones en MP3 o WMA desde los sitios Web de música autorizados o crea tus propios archivos grabando tus CD de audio y transfiriéndolos a tu reproductor.

  • Refuerzo dinámico de graves para un sonido profundo y espectacular

    Refuerzo dinámico de graves para un sonido profundo y espectacular

    Con el refuerzo dinámico de graves (DBB) disfrutarás al máximo de la música porque enfatiza los graves a cualquier volumen, desde el más bajo al más alto, con sólo pulsar un botón. Los graves más bajos de la gama suelen perderse cuando se baja mucho el volumen. Para contrarrestar este efecto se puede activar el refuerzo dinámico de graves, que reforzará los niveles de graves y te permitirá disfrutar de un sonido excelente aun cuando bajes el volumen.

  • Grabación de voz para tomar notas o grabar cualquier sonido en cualquier momento

    Grabación de voz para tomar notas o grabar cualquier sonido en cualquier momento

    La función de grabación de voz convierte el reproductor GoGear en un útil dictáfono. Aparte de reproducir música o escuchar la radio, también puedes grabar notas o recordatorios para el trabajo o la escuela, listas de la compra y números de teléfono, incluso las letras de las canciones. Al pulsar el botón de grabación y hablar al micrófono incorporado, los mensajes de voz se comprimen y almacenan en la memoria interna incorporada. La función de grabación de voz permite disponer de una grabadora de voz extraordinariamente portátil con la que podrás grabar cualquier cosa, en cualquier sitio y en cualquier momento.

  • La navegación SuperScroll™ busca canciones de forma rápida y sencilla

    La navegación SuperScroll™ busca canciones de forma rápida y sencilla

    Permite la navegación rápida y precisa por tus canciones favoritas. Navega por cientos de canciones (o una a una) de forma sencilla en unos pocos segundos. Puedes desplazarte por la lista de reproducción canción por canción, o mantener la tecla pulsada más tiempo para utilizar SuperScroll y acceder rápidamente a la pista deseada.

  • Ranura de memoria mini SD integrada para ampliación de la memoria

    Esta ranura especial del reproductor es compatible con tarjetas SD de memoria flash estándar para que puedas ampliar la memoria del reproductor. Disfruta de la mayor flexibilidad que te proporciona una capacidad de almacenamiento aumentada, en cualquier sitio y en cualquier momento.

  • Graba directamente a MP3 vía entradas de línea analógicas o digitales

    Graba directamente en MP3 a través de conexiones de entrada de línea digitales o analógicas para obtener archivos codificados en MP3 en tiempo real (no se requiere PC).

  • Aprendizaje de idioma sencillo gracias a la repetición AB y al marcador

    Aprende un idioma extranjero de forma fácil y eficaz gracias a este sistema inteligente que te permite escuchar varias veces el mismo material pulsando el botón de repetición AB. Mediante la integración de una potente memoria de grabación digital con un sólido procesador de señal digital, el sistema graba continuamente desde la fuente de reproducción en tiempo real; podrás reproducirlo siempre que quieras, todas las veces que necesites. Sólo tienes que ubicar la sección que deseas reproducir, pulsar el botón de repetición AB y se grabará esta sección.

Ver todas las especific.
  • 1 MB = 1 millón de bytes; la capacidad de almacenamiento disponible será menor.
  • La duración de la batería varía según el uso y los ajustes.
  • Capacidad de almacenamiento basada en 4 minutos por canción y codificación WMA de 64 kbps o MP3 de 128 kbps.
  • Windows Media y el logotipo de Windows son marcas comerciales o marcas registradas de Microsoft Corporation en EE.UU. u otros países.
  • Los logotipos de PlaysForSure, Windows Media y Windows son marcas comerciales o marcas registradas de Microsoft Corporation en EE.UU. o en otros países.
  • La velocidad de transferencia real puede diferir según el sistema operativo y la configuración del software.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese