Audio portátil
Reproductor MP3 y MP4
Reproductor de MP4 con cámara de 8 GB* y FullSound™
  • Una experiencia de sonido excepcional

    Reproductor de MP4

    SA2CAM08K/02 Buscar productos similares

    Captura toda la diversión de tus momentos favoritos con la cámara incorporada de GoGear, que cuenta con un software fácil de utilizar que te permite cargar y compartir fotos y vídeos en línea. Disfruta de la música con un sonido excepcional gracias a la tecnología FullSound™ y unos cómodos auriculares. Más información

  • Una experiencia de sonido excepcional

    foundation-base.video.controls.play foundation-base.video.controls.pause
    foundation-base.video.flash.you-need-flash
    foundation-base.video.flash.click-here foundation-base.video.flash.to-download

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Una experiencia de sonido excepcional

Captura y comparte el momento

  • Pantalla en color de 2 pulgadas para una navegación intuitiva y cómoda

    Pantalla en color de 2 pulgadas para una navegación intuitiva y cómoda

    La estupenda pantalla de alta resolución de 5,1 cm (2") del reproductor GoGear ofrece una calidad de vídeo excelente e imágenes vivas y nítidas. Junto con el menú a todo color, la gran pantalla permite navegar fácilmente por archivos multimedia para que puedas crear una experiencia multimedia completa mientras te desplazas.

  • Hasta dos horas de tiempo de grabación de vídeo

    Hasta dos horas de tiempo de grabación de vídeo

    Con un tiempo de grabación de vídeo de hasta dos horas completas, siempre podrás capturar cualquier momento importante para siempre.

  • Vista de carpetas para ver y organizar archivos multimedia como en el PC

    Vista de carpetas para ver y organizar archivos multimedia como en el PC

    La vista de carpetas es una vista opcional del reproductor GoGear que te permite ver todos los archivos que contiene como si fuese un ordenador. Cuando seleccionas esta vista, abrir cualquier archivo compatible (música, imágenes o vídeos) es tan sencillo como seleccionarlo y darle a Play.

  • FullSound™ para dar vida a su música MP3

    FullSound™ para dar vida a su música MP3

    La innovadora tecnología FullSound de Philips restaura fielmente los detalles del sonido de música comprimida en MP3, enriqueciéndola y mejorándola de forma espectacular, de modo que puedas experimentar una música en CD verdaderamente absorbente y sin distorsión alguna. Basada en un algoritmo de postprocesamiento de audio, FullSound combina la conocida experiencia de Philips en cuanto a reproducción de música, con la potencia del procesador de señal digital DSP de última generación. El resultado son graves más profundos e impactantes, voz mejorada y mayor claridad de los instrumentos, además de un nivel de detalle más rico. Redescubre tu música comprimida en MP3 con un sonido realista que te llegará al alma y te hará mover los pies.

  • Cámara integrada para instantáneas y grabación de vídeo

    Cámara integrada para instantáneas y grabación de vídeo

    Captura los mejores momentos de la vida. El GoGear ahora incorpora una cámara, que te permite capturar vídeos y fotos dondequiera que vayas. Sólo con encenderlo y pulsar un botón, se capturan fotos y vídeos y se guardan como momentos importantes. Añade más diversión a las fotografías con efectos de colores como blanco y negro, boceto, color especial, negativo o sepia. Con el GoGear, nunca te volverás a perder una foto.

  • Ranura para tarjeta microSD para una capacidad de memoria ampliada

    Ranura para tarjeta microSD para una capacidad de memoria ampliada

    Los dispositivos móviles, cuánto más pequeños, mejor; aunque no es lo mismo con la capacidad de memoria. Con el reproductor GoGear podrás combinar lo mejor de los dos mundos si conectas una tarjeta microSD. Ésta se mostrará como una segunda unidad extraíble cuando conectes el reproductor al PC, para transferir los archivos de forma sencilla. Sólo tienes que cargar la tarjeta con el contenido que desees e insertarla en el reproductor. Si adquieres por separado una tarjeta de memoria de 32 GB podrás ampliar la capacidad de memoria de tu GoGear para que no te aburras nunca más.

  • Salida de TV compuesta para reproducir y compartir vídeos en el televisor

    Salida de TV compuesta para reproducir y compartir vídeos en el televisor
Ver todas las especific.
  • La velocidad de transferencia real puede diferir según el sistema operativo y la configuración del software.
  • 1 GB = 1000 millones de bytes; la capacidad de almacenamiento disponible será menor.
  • Windows Media y el logotipo de Windows son marcas comerciales o marcas registradas de Microsoft Corporation en EE.UU. u otros países.
  • Las baterías recargables tienen un número limitado de ciclos de carga, y es posible que en algún momento se deban sustituir. La duración de la batería y el número de ciclos de carga puede variar según el uso y los ajustes.
  • De Philips

Productos vistos recientemente

Quizás te interese