Cerrar Descargar imagen

Imágenes

Disfruta de tus vídeos en cualquier parte

Déjate llevar por la mejor calidad de audio posible con el reproductor de audio y vídeo digital GoGear SA3285 de Philips, que incluye la tecnología FullSound patentada de Philips. Disfruta de la música en MP3 y WMA y de vídeos en la pantalla a color de 4,6 cm (1,8") dondequiera que vayas.

Ver todas las especific.

Caract. del producto

  • Reproducción de MP3 y WMA

    La tecnología de compresión de audio permite reducir hasta diez veces el tamaño de los archivos de música más grandes sin degradar drásticamente su calidad sonora. MP3 o WMA son dos ejemplos de formatos de compresión que permiten disfrutar de todo un mundo de música digital en tu reproductor GoGear. Descarga canciones en MP3 o WMA desde los sitios Web de música autorizados o crea tus propios archivos grabando tus CD de audio y transfiriéndolos a tu reproductor.

  • Grabación de voz para tomar notas o grabar cualquier sonido en cualquier momento

    La función de grabación de voz convierte el reproductor GoGear en un útil dictáfono. Aparte de reproducir música o escuchar la radio, también puedes grabar notas o recordatorios para el trabajo o la escuela, listas de la compra y números de teléfono, incluso las letras de las canciones. Al pulsar el botón de grabación y hablar al micrófono incorporado, los mensajes de voz se comprimen y almacenan en la memoria interna incorporada. La función de grabación de voz permite disponer de una grabadora de voz extraordinariamente portátil con la que podrás grabar cualquier cosa, en cualquier sitio y en cualquier momento.

  • Radio FM con 20 presintonías para más opciones musicales

    La radio digital FM te ofrece mayor variedad para tu colección musical en GoGear. Basta con sintonizar la emisora que quieres preajustar y mantener pulsado el botón de presintonía para memorizar la frecuencia. Puedes presintonizar hasta 20 emisoras de radio y disfrutar de tus programas favoritos dondequiera que vayas.

  • Pantalla LCD en color de 1,8 pulgadas para navegar y ver imágenes fácilmente

    La pantalla LCD a color de 4,6 cm (1.8") te permite navegar fácilmente por el menú de control o los archivos de música de tu reproductor GoGear. Además, puedes ojear tu colección de fotos mientras disfrutas de tu música en cualquier lugar.

  • Hasta 20 horas de reproducción de música

    Este reproductor de energía duradera te ofrece 20 horas de reproducción de música o radio FM sin interrupción con una sola carga.

  • Descargas rápidas desde el ordenador mediante USB 2.0*

    Transferir archivos de datos de música y vídeo de gran tamaño a alta velocidad desde el ordenador a tu reproductor de MP3 o vídeo y MP3 portátil es ahora muy fácil gracias al dispositivo USB 2.0 incluido con el reproductor. Sólo tienes que conectarlo al puerto USB 2.0 del ordenador mediante el cable proporcionado para que empiece el rápido proceso. Tu música estará lista para acompañarte adonde quiera que vayas.

  • FullSound™ para dar vida a su música MP3

    La innovadora tecnología FullSound de Philips restaura fielmente los detalles del sonido de música comprimida en MP3, enriqueciéndola y mejorándola de forma espectacular, de modo que puedas experimentar una música en CD verdaderamente absorbente y sin distorsión alguna. Basada en un algoritmo de postprocesamiento de audio, FullSound combina la conocida experiencia de Philips en cuanto a reproducción de música, con la potencia del procesador de señal digital DSP de última generación. El resultado son graves más profundos e impactantes, voz mejorada y mayor claridad de los instrumentos, además de un nivel de detalle más rico. Redescubre tu música comprimida en MP3 con un sonido realista que te llegará al alma y te hará mover los pies.

* 1 GB = 1000 millones de bytes; la capacidad de almacenamiento disponible será menor.
* Las baterías recargables tienen un número limitado de ciclos de carga, y es posible que en algún momento se deban sustituir. La duración de la batería y el número de ciclos de carga puede variar según el uso y los ajustes.
* Capacidad de almacenamiento basada en 4 minutos por canción y codificación WMA de 64 kbps o MP3 de 128 kbps.
* La velocidad de transferencia real puede diferir según el sistema operativo y la configuración del software.
* Hay versiones opcionales disponibles con y sin radio

Productos vistos recientemente

Quizás te interese