• Infinidad de aplicaciones y juegos al alcance de tu mano

    Mini tableta con Android™

    SA3CNT08K/12 Buscar productos similares

    GoGear Connect es el dispositivo de entretenimiento portátil perfecto. Descarga infinidad de aplicaciones y juegos Android. Disfruta del mejor sonido que ofrecen sus auriculares con aislamiento del sonido gracias a las tecnologías FullSound y Surround para películas, o a través de su potente altavoz integrado. Más información

  • Infinidad de aplicaciones y juegos al alcance de tu mano

    foundation-base.video.controls.play foundation-base.video.controls.pause
    foundation-base.video.flash.you-need-flash
    foundation-base.video.flash.click-here foundation-base.video.flash.to-download

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Infinidad de aplicaciones y juegos al alcance de tu mano

Con un sonido excelente

  • Accede a miles de aplicaciones y juegos a través de Android Market

    Accede a miles de aplicaciones y juegos a través de Android Market

    Disfruta de las fantásticas aplicaciones de Android Market. Basta con hacer clic en el icono del reproductor GoGear para conectarte a Android Market mediante Wi-Fi y comenzar a buscar entre las aplicaciones publicadas por diversos proveedores de confianza. Podrás descargar juegos, herramientas, libros electrónicos o aplicaciones para personalizar tu GoGear, ya sea de forma gratuita o por un pequeño importe. Su interfaz clara y fácil de usar te permite explorar las aplicaciones de forma intuitiva, ordenándolas según su calificación, categoría o popularidad. Descarga las aplicaciones directamente en tu GoGear y disfrútalas al instante. GoGear convierte tu vida en un viaje emocionante allí donde te encuentres.

  • FullSound™ para dar vida a su música MP3

    FullSound™ para dar vida a su música MP3

    La innovadora tecnología FullSound de Philips restaura fielmente los detalles del sonido de música comprimida en MP3, enriqueciéndola y mejorándola de forma espectacular, de modo que puedas experimentar una música en CD verdaderamente absorbente y sin distorsión alguna. Basada en un algoritmo de postprocesamiento de audio, FullSound combina la conocida experiencia de Philips en cuanto a reproducción de música, con la potencia del procesador de señal digital DSP de última generación. El resultado son graves más profundos e impactantes, voz mejorada y mayor claridad de los instrumentos, además de un nivel de detalle más rico. Redescubre tu música comprimida en MP3 con un sonido realista que te llegará al alma y te hará mover los pies.

  • Sonido Surround para películas, para situarte en el centro de la acción

    Sonido Surround para películas, para situarte en el centro de la acción

    El sonido Surround para películas es una tecnología de audio avanzada que analiza directamente cada fuente de sonido de una pista de audio de una película o vídeo para recrear un entorno acústico natural con elementos de sonido que se localizan de forma individual y precisa. A continuación, los elementos de sonido procesados se dirigen directamente a cada oído mediante los auriculares intrauditivos. El sonido Surround para películas genera un espacio acústico natural basado en el contenido real de la pista de sonido. El resultado coloca al oyente justo en medio de la acción para conseguir una experiencia Surround envolvente; justo como el ingeniero de sonido pretendía.

  • Auriculares con aislamiento del sonido para minimizar el ruido ambiental

    Auriculares con aislamiento del sonido para minimizar el ruido ambiental

    Gracias al aislamiento del sonido, podrás escuchar la música con mayor detalle al volumen más bajo posible con unos auriculares normales. Gracias a un profundo conocimiento de la anatomía del canal auditivo humano, el diseño acústico ergonómico de los auriculares con aislamiento del sonido proporciona un sellado perfecto entre la fuente de sonido ambiental y el canal auditivo, y elimina así el ruido de fondo no deseado, transmitiendo al mismo tiempo el sonido directamente a los oídos. Incluso a un nivel de volumen moderado, podrás distinguir los detalles de la música sin distracciones debidas al ruido del entorno. Hay fundas disponibles para los auriculares en tres tamaños, para proporcionar el mejor ajuste.

  • Altavoz integrado para compartir tu experiencia de entretenimiento

    Altavoz integrado para compartir tu experiencia de entretenimiento.

Ver todas las especific.
  • Capacidad de almacenamiento basada en 4 minutos por canción y codificación WMA de 64 kbps o MP3 de 128 kbps.
  • La velocidad de transferencia real puede diferir según el sistema operativo y la configuración del software.
  • 1 GB = 1000 millones de bytes; la capacidad de almacenamiento disponible será menor.
  • De Philips

Productos vistos recientemente

Quizás te interese