Audio portátil
Reproductor MP3 y MP4
Reproductor de MP4 con altavoz base

GoGEAR Reproductor de MP4 con altavoz base

ViBE con base para GoGear, 4 GB* SA3DKV04KN/02 Buscar productos similares
  • Sonido potente

    Reproductor de MP4 con altavoz base

    SA3DKV04KN/02 Buscar productos similares

    Siente cómo la habitación cobra vida al reproducir tu música con el reproductor GoGear Vibe sobre la base para GoGear. Podrás reproducir música desde esta base durante 8 horas allí donde estés Más información

  • Sonido potente

    foundation-base.video.controls.play foundation-base.video.controls.pause
    foundation-base.video.flash.you-need-flash
    foundation-base.video.flash.click-here foundation-base.video.flash.to-download

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Sonido potente

En casa o en cualquier otro sitio

  • FullSound™ para dar vida a su música MP3

    FullSound™ para dar vida a su música MP3

    La innovadora tecnología FullSound de Philips restaura fielmente los detalles del sonido de música comprimida en MP3, enriqueciéndola y mejorándola de forma espectacular, de modo que puedas experimentar una música en CD verdaderamente absorbente y sin distorsión alguna. Basada en un algoritmo de postprocesamiento de audio, FullSound combina la conocida experiencia de Philips en cuanto a reproducción de música, con la potencia del procesador de señal digital DSP de última generación. El resultado son graves más profundos e impactantes, voz mejorada y mayor claridad de los instrumentos, además de un nivel de detalle más rico. Redescubre tu música comprimida en MP3 con un sonido realista que te llegará al alma y te hará mover los pies.

  • Philips Songbird: programa sencillo para descubrir, reproducir y sincronizar

    Philips Songbird: programa sencillo para descubrir, reproducir y sincronizar

    El sencillo programa incluido con tu reproductor GoGear, Philips Songbird te permite descubrir y reproducir todos tus archivos multimedia, así como sincronizarlos perfectamente con tu GoGear de Philips. Sus funciones de gestión de música intuitivas y potentes te permiten encontrar nuevos artistas y estilos musicales directamente en el programa a través de sitios Web, servicios y tiendas de música y contenidos multimedia. También te permite reproducir tu propia biblioteca y contenido multimedia de Internet y sincronizarlos sin problemas entre el ordenador y el GoGear de Philips.

  • Potencia de salida total de 4 W RMS

    Potencia de salida total de 4 W RMS

    El sistema tiene 4 W RMS de potencia de salida total. RMS son las siglas en inglés de Media Cuadrática, que se usa como medida típica de la potencia de audio o, en concreto, de la energía eléctrica que se transmite de un amplificador de audio a un altavoz, y se mide en vatios. La cantidad de energía eléctrica que llega al altavoz y su sensibilidad determinan la potencia de sonido que se genera. Cuanto mayor sea la potencia en vatios, mejor será la potencia de sonido emitida por el altavoz.

  • Carga rápida para 90 minutos en sólo 5 minutos

    Carga rápida para 90 minutos en sólo 5 minutos

    A veces simplemente necesitas tu reproductor GoGear para recorrer el camino de casa a la oficina o para una breve carrera, pero te olvidaste de cargarlo la noche anterior. Despídete de la frustración y de los viajes aburridos y silenciosos con la función de carga rápida. La cómoda e inteligente solución de Philips te permite conectar el GoGear al PC o cargador USB durante 5 minutos, obteniendo como resultado 90 minutos de reproducción de audio. La función de carga rápida utiliza mayores niveles de corriente para proporcionar a tu batería de litio la energía necesaria para sacarte del apuro en un santiamén... y que la música siga sonando. 

  • Pantalla en color de 1,8 pulgadas para una navegación intuitiva y cómoda

    La pantalla LCD a color de 4,6 cm (1,8") te permite navegar fácilmente por el menú de control o los archivos de música de tu reproductor GoGear.

Ver todas las especific.
  • Capacidad de almacenamiento basada en 4 minutos por canción y codificación WMA de 64 kbps o MP3 de 128 kbps.
  • 1 GB = 1000 millones de bytes; la capacidad de almacenamiento disponible será menor.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese