• Tu música digital en cualquier parte

    Reproductor de audio flash

    SA4125/02 Buscar productos similares

    Disfruta de tu música en MP3 y WMA en cualquier parte con el SA4125 de Philips. Escucha música durante todo el día con una pila AAA. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Tu música digital en cualquier parte

con reproducción de música MP3 y WMA y radio FM

  • Reproducción de MP3 y WMA

    Reproducción de MP3 y WMA

    La tecnología de compresión de audio permite reducir hasta diez veces el tamaño de los archivos de música más grandes sin degradar drásticamente su calidad sonora. MP3 o WMA son dos ejemplos de formatos de compresión que permiten disfrutar de todo un mundo de música digital en tu reproductor GoGear. Descarga canciones en MP3 o WMA desde los sitios Web de música autorizados o crea tus propios archivos grabando tus CD de audio y transfiriéndolos a tu reproductor.

  • Grabación de voz para tomar notas o grabar cualquier sonido en cualquier momento

    Grabación de voz para tomar notas o grabar cualquier sonido en cualquier momento

    La función de grabación de voz convierte el reproductor GoGear en un útil dictáfono. Aparte de reproducir música o escuchar la radio, también puedes grabar notas o recordatorios para el trabajo o la escuela, listas de la compra y números de teléfono, incluso las letras de las canciones. Al pulsar el botón de grabación y hablar al micrófono incorporado, los mensajes de voz se comprimen y almacenan en la memoria interna incorporada. La función de grabación de voz permite disponer de una grabadora de voz extraordinariamente portátil con la que podrás grabar cualquier cosa, en cualquier sitio y en cualquier momento.

  • Disfruta de hasta 10 horas de reproducción de música*

    Disfruta de hasta 10 horas de reproducción de música*

    Este reproductor de batería duradera te ofrece 10 horas de reproducción de música o radio FM sin interrupción con una sola carga.

  • Pequeño y portátil para llevártelo vayas donde vayas

    Pequeño y portátil para llevártelo vayas donde vayas

    El reproductor GoGear de Philips es lo último en música portátil y está listo para llevar. Este dispositivo ligero y ultracompacto te ofrece una calidad de sonido superior y una auténtica experiencia portátil de ocio en cualquier parte.

  • Ecualizador para adaptar el sonido a tu estilo musical

    Ecualizador para adaptar el sonido a tu estilo musical

    Los reproductores GoGear con ecualizador usan tecnología de ecualización para ajustar automáticamente el balance de sonido óptimo para el estilo musical elegido. Ya sea jazz, rock o pop, los preajustes del ecualizador te ofrecen la posibilidad de disfrutar de un sonido óptimo para cada estilo musical.

  • Descargas rápidas desde el ordenador mediante USB 2.0*

    Descargas rápidas desde el ordenador mediante USB 2.0*

    Transferir archivos de datos de música y vídeo de gran tamaño a alta velocidad desde el ordenador a tu reproductor de MP3 o vídeo y MP3 portátil es ahora muy fácil gracias al dispositivo USB 2.0 incluido con el reproductor. Sólo tienes que conectarlo al puerto USB 2.0 del ordenador mediante el cable proporcionado para que empiece el rápido proceso. Tu música estará lista para acompañarte adonde quiera que vayas.

  • Datos Plug & Play

    Datos Plug & Play

    La función "Plug & Play" te permite transferir fácilmente música, fotos, vídeos o archivos de datos desde un ordenador a tu reproductor de música. Sólo tienes que conectar el reproductor de MP3 o vídeo y MP3 GoGear a tu ordenador con el cable que proporcionado. El ordenador reconocerá automáticamente el reproductor como un dispositivo de almacenamiento flash extraíble, de modo que podrás arrastrar y soltar archivos fácilmente mediante el Explorador de Windows o Apple Macintosh. Todo lo que tienes que hacer es llenar tu reproductor GoGear de música y datos para llevarlos a cualquier parte, todos los días.

  • Auriculares con radio FM para utilizarlos con cualquier reproductor de audio portátil

    Disfruta de la comodidad de escuchar tus emisoras de radio FM favoritas en cualquier momento, sin tener que llevar el reproductor de audio portátil con sintonizador FM. Esta combinación de funciones de sintonizador en los auriculares te permite disfrutar de la música emitida en la radio FM. Si prefieres escuchar tu propia música, puedes desconectar la radio y enchufar los auriculares a tu reproductor de audio portátil. Disfruta de hasta 15 horas de música FM sin pausa gracias a la pila de botón reemplazable.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese