Audio portátil
Reproductor MP3 y MP4
Reproductor de MP3 SoundDot de 2 GB*
  • La música se hace más divertida

    Reproductor de MP3

    SA4DOT02WN/12 Buscar productos similares

    Baila al ritmo del pequeño y colorista reproductor de MP3 GoGEAR SoundDot. Incluye una pinza para colgarlo en la ropa e indicadores LED y de sonido para navegar fácilmente. Transfiere música a través de USB directo y disfruta de carga rápida con la función de carga rápida. Más información

  • La música se hace más divertida

    foundation-base.video.controls.play foundation-base.video.controls.pause
    foundation-base.video.flash.you-need-flash
    foundation-base.video.flash.click-here foundation-base.video.flash.to-download

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

La música se hace más divertida

Con distintos colores y listo para llevar

  • Pequeño, colorista y elegante como un moderno accesorio

    Pequeño, colorista y elegante como un moderno accesorio

    Luce tu GoGEAR SoundDot y saca lo mejor de tu música. El reproductor de MP3 es pequeño, redondeado y moderno, como su nombre indica. Está equipado con un clip incorporado y está disponible en una amplia gama de excitantes colores. Puedes llevarlo en el bolso o en la ropa, como un moderno accesorio, siempre a mano cuando lo necesites.

  • Disfruta de hasta 6 horas de reproducción de música

    Disfruta de hasta 6 horas de reproducción de música

    Baila al ritmo de los mejores éxitos con tu reproductor GoGEAR. Dispone de una batería recargable compacta integrada que ofrece una energía duradera. Puedes disfrutar de reproducción continua durante hasta 6 horas con una sola carga. Solo tienes que conectar el reproductor a través de USB directo al ordenador para cargarlo, sin necesidad de cables. Es muy sencillo.

  • Carga rápida de 6 minutos para 60 minutos de reproducción

    Carga rápida de 6 minutos para 60 minutos de reproducción

    A veces simplemente necesitas tu reproductor GoGEAR para recorrer el camino de casa a la oficina o para una breve carrera, pero te olvidaste de cargarlo la noche anterior. Despídete de la frustración y de los viajes aburridos y silenciosos con la función de carga rápida. La cómoda e inteligente solución de Philips te permite conectar el GoGEAR al PC o cargador USB durante 6 minutos, obteniendo como resultado 60 minutos de reproducción de audio. La función de carga rápida utiliza mayores niveles de corriente para proporcionar a tu batería de litio la energía necesaria para sacarte del apuro en un santiamén... y que la música siga sonando.

  • USB directo para una fácil transferencia de archivos sin cables

    USB directo para una fácil transferencia de archivos sin cables

    Los dispositivos con USB directo pueden conectarse directamente al puerto USB del PC sin cables. El ordenador reconocerá automáticamente el aparato como dispositivo de almacenamiento de archivos USB extraíble (Windows 98 requiere controladores adicionales) y te permitirá arrastrar y soltar los archivos fácilmente mediante el Explorador de Windows (o las carpetas de Apple) entre el ordenador y el dispositivo. ¡Llena tu aparato con música y datos cada día!

  • Clip incorporado para un uso de manos libres cómodo

    Nada se interpondrá en tu camino. Gracias a su ligero diseño y al resistente clip incorporado, tu GoGEAR SoundDot se ha diseñado de forma inteligente para colocarlo en la ropa de forma segura y elegante, lo que lo convierte en el compañero de viaje perfecto.

  • Indicadores LED y de sonido para una carga y navegación sencillas

    El reproductor GoGEAR SoundDot te permite saber exactamente lo que pasa, con indicadores de luz y sonido programados especialmente. El LED y los breves pitidos te indican si el reproductor está apagado o encendido, y si está activado o no el modo de reproducción aleatoria. Incluso te avisan cuando te estás quedando sin energía mediante un piloto rojo parpadeante y unos pitidos que suenan al mismo ritmo. Conecta el reproductor a una fuente de alimentación y el LED se iluminará permanentemente en rojo para indicarte que la batería se está cargando. Posteriormente, se iluminará en verde para indicarte que la batería está llena y puedes disfrutar de la música de nuevo en tu GoGEAR SoundDot.

Ver todas las especific.
  • Capacidad de almacenamiento basada en 4 minutos por canción y codificación WMA de 64 kbps
  • Capacidad de almacenamiento basada en 4 minutos por canción y codificación WMA de 64 kbps o MP3 de 128 kbps.
  • La velocidad de transferencia real puede diferir según el sistema operativo y la configuración del software.
  • 1 GB = 1000 millones de bytes; la capacidad de almacenamiento disponible será menor.
  • Las baterías recargables tienen un número limitado de ciclos de carga, y es posible que en algún momento se deban sustituir. La duración de la batería y el número de ciclos de carga puede variar según el uso y los ajustes.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese