Audio portátil
Reproductor MP3 y MP4
Reproductor de MP4 Muse de 16 GB* con FullSound™
  • Una experiencia de sonido excepcional

    Reproductor de MP4

    SA4MUS16KF/12 Buscar productos similares

    Disfruta de la música con mejor sonido que nunca. El reproductor de MP4 GoGear Muse dispone de FullSound para ofrecer una claridad excepcional, SafeSound para escuchar sin dañar tus oídos, una pantalla táctil capacitiva de 2,8” para facilitar el uso y Surround for Movies para ofrecer un sonido más amplio. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Una experiencia de sonido excepcional

Incluso en los ambientes más ruidosos

  • FullSound™ para dar vida a su música MP3

    FullSound™ para dar vida a su música MP3

    La innovadora tecnología FullSound de Philips restaura fielmente los detalles del sonido de música comprimida en MP3, enriqueciéndola y mejorándola de forma espectacular, de modo que puedas experimentar una música en CD verdaderamente absorbente y sin distorsión alguna. Basada en un algoritmo de postprocesamiento de audio, FullSound combina la conocida experiencia de Philips en cuanto a reproducción de música, con la potencia del procesador de señal digital DSP de última generación. El resultado son graves más profundos e impactantes, voz mejorada y mayor claridad de los instrumentos, además de un nivel de detalle más rico. Redescubre tu música comprimida en MP3 con un sonido realista que te llegará al alma y te hará mover los pies.

  • Auriculares con aislamiento del sonido para minimizar el ruido ambiental

    Auriculares con aislamiento del sonido para minimizar el ruido ambiental

    Gracias al aislamiento del sonido, podrás escuchar la música con mayor detalle al volumen más bajo posible con unos auriculares normales. Gracias a un profundo conocimiento de la anatomía del canal auditivo humano, el diseño acústico ergonómico de los auriculares con aislamiento del sonido proporciona un sellado perfecto entre la fuente de sonido ambiental y el canal auditivo, y elimina así el ruido de fondo no deseado, transmitiendo al mismo tiempo el sonido directamente a los oídos. Incluso a un nivel de volumen moderado, podrás distinguir los detalles de la música sin distracciones debidas al ruido del entorno. Hay fundas disponibles para los auriculares en tres tamaños, para proporcionar el mejor ajuste.

  • SafeSound para un completo disfrute de la música sin dañar tu capacidad auditiva

    SafeSound para un completo disfrute de la música sin dañar tu capacidad auditiva

    Ahora podrás disfrutar de la música por completo y libremente sin preocuparte del riesgo de dañar tu capacidad auditiva. SafeSound, creado por Philips, analiza de forma coherente el nivel de sonido del reproductor Philips GoGear MP3 y te avisa si el volumen y la exposición son susceptibles de dañar tu capacidad auditiva a largo plazo. Puedes optar por ajustar el volumen a un nivel inferior o dejar que SafeSound lo regule automáticamente por ti, sin necesidad de trastear con los ajustes. Además, SafeSound proporciona resúmenes diarios y semanales de tu exposición acústica, para que puedas controlar mejor tu salud auditiva.

  • Pantalla capacitiva QVGA de 2,8” para navegar sin esfuerzo

    Pantalla capacitiva QVGA de 2,8” para navegar sin esfuerzo

    El reproductor GoGEAR Muse acaba con las dudas a la hora de disfrutar del entretenimiento. Con su pantalla táctil capacitiva, podrás controlar completamente todas tus películas y tu música. La pantalla capacitiva ofrece una increíble capacidad de respuesta, lo que te permite utilizar el reproductor GoGEAR Muse mediante gestos con total sencillez. Además, la pantalla táctil se ha diseñado para mantener la visibilidad con diferentes condiciones de iluminación y para repeler las partículas de polvo, con lo que disfrutarás de una imagen más clara en todo lo que reproduzcas. El reproductor GoGEAR Muse ofrece entretenimiento con claridad cristalina, siempre.

  • Ranura para tarjeta microSD para una capacidad de memoria ampliada

    Ranura para tarjeta microSD para una capacidad de memoria ampliada

    Los dispositivos móviles, cuánto más pequeños, mejor; aunque no es lo mismo con la capacidad de memoria. Con el reproductor GoGear podrás combinar lo mejor de los dos mundos si conectas una tarjeta microSD. Ésta se mostrará como una segunda unidad extraíble cuando conectes el reproductor al PC, para transferir los archivos de forma sencilla. Sólo tienes que cargar la tarjeta con el contenido que desees e insertarla en el reproductor. Si adquieres por separado una tarjeta de memoria de 32 GB podrás ampliar la capacidad de memoria de tu GoGear para que no te aburras nunca más.

  • Radio FM con RDS y 20 presintonías para más opciones musicales

    Radio FM con RDS y 20 presintonías para más opciones musicales

    El sistema de datos por radio o RDS (del inglés Radio Data System) es un estándar de protocolo de comunicaciones que permite transmitir información digital a través de emisiones de radio FM. Los receptores de radio FM compatibles con RDS pueden mostrar esta información, entre la que se incluye la identidad de la emisora, los detalles del programa, el título de la canción, el artista, etc. Puedes guardar como presintonía en el reproductor GoGear la emisora de radio que quieras en cualquier momento. Puedes almacenar hasta 20 emisoras de radio presintonizadas. Así podrás sintonizar tus emisoras favoritas rápidamente sin necesidad de buscar las frecuencias manualmente.

  • Disfruta de hasta 26 horas de reproducción de música o 5 horas de vídeo

    Disfruta de hasta 26 horas de reproducción de música o 5 horas de vídeo

    Philips te ofrece entretenimiento sin límites. El reproductor GoGEAR incluye una batería recargable compacta integrada que ofrece una energía duradera. Disfruta de hasta 26 horas de reproducción de música o 5 horas de vídeo con una sola carga. Solo tienes que conectar el cable de alimentación para recargar el reproductor, así de sencillo.

  • Personalización del sonido para una divertida individualización de tu música

    Personalización del sonido para una divertida individualización de tu música

    La personalización del sonido de Philips es una divertida e intuitiva forma de sacar el máximo partido de tu música y disfrutarla tal y como deseas. Olvídate de los ecualizadores gráficos estándar o de las limitadas opciones de las presintonías como Jazz, Rock y Clásica. Gracias a la personalización del sonido, tendrás en tus manos una elegante e innovadora pantalla táctil que te permitirá controlar libremente cada aspecto de la salida de sonido. Ahora podrás ajustar, personalizar y crear tu experiencia acústica preferida y hacer que tus canciones favoritas cobren nueva vida.

  • LikeMusic para crear listas de reproducción de canciones que suenan genial juntas

    LikeMusic para crear listas de reproducción de canciones que suenan genial juntas

    LikeMusic te permite disfrutar de una mejor experiencia de la música que más te gusta, con un solo clic. No tendrás que buscar en tu biblioteca o encontrar canciones por casualidad. LikeMusic es un algoritmo patentado por Philips que analiza las canciones de tu biblioteca para identificar características musicales similares. Estas características ayudan a LikeMusic a crear listas de reproducción inteligentes de canciones que suenan genial juntas. Sólo tienes que hacer clic en una canción que te guste y pulsar el icono de LikeMusic: aparecerá una lista de reproducción al instante. Ponle un nombre y disfrútala, o redescubre sus canciones, en tu PC o reproductor GoGear.

Ver todas las especific.
  • Capacidad de almacenamiento basada en 4 minutos por canción y codificación WMA de 64 kbps
  • Capacidad de almacenamiento basada en 4 minutos por canción y codificación WMA de 64 kbps o MP3 de 128 kbps.
  • La velocidad de transferencia real puede diferir según el sistema operativo y la configuración del software.
  • 1 GB = 1000 millones de bytes; la capacidad de almacenamiento disponible será menor.
  • Las baterías recargables tienen un número limitado de ciclos de carga, y es posible que en algún momento se deban sustituir. La duración de la batería y el número de ciclos de carga puede variar según el uso y los ajustes.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese