Reproductor de vídeo y MP3

    Una experiencia de sonido excepcional

    El reproductor de vídeo y MP3 GoGEAR Tap de 4,3" pone vídeos de gran nitidez y viveza al alcance de tu mano. Disfruta de vídeos en los formatos populares como RMVB, MPEG4 y AVI, en calidad HD. Disfruta más de tu entretenimiento con la pantalla táctil de 4,3", el altavoz integrado y el soporte Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Una experiencia de sonido excepcional

con FullSound y reproducción de vídeo HD

  • FullSound™ para dar vida a su música MP3

    FullSound™ para dar vida a su música MP3

    La innovadora tecnología FullSound de Philips restaura fielmente los detalles del sonido de música comprimida en MP3, enriqueciéndola y mejorándola de forma espectacular, de modo que puedas experimentar una música en CD verdaderamente absorbente y sin distorsión alguna. Basada en un algoritmo de postprocesamiento de audio, FullSound combina la conocida experiencia de Philips en cuanto a reproducción de música, con la potencia del procesador de señal digital DSP de última generación. El resultado son graves más profundos e impactantes, voz mejorada y mayor claridad de los instrumentos, además de un nivel de detalle más rico. Redescubre tu música comprimida en MP3 con un sonido realista que te llegará al alma y te hará mover los pies.

  • Sonido Surround para películas, para situarte en el centro de la acción

    Sonido Surround para películas, para situarte en el centro de la acción

    El sonido Surround para películas es una tecnología de audio avanzada que analiza directamente cada fuente de sonido de una pista de audio de una película o vídeo para recrear un entorno acústico natural con elementos de sonido que se localizan de forma individual y precisa. A continuación, los elementos de sonido procesados se dirigen directamente a cada oído mediante los auriculares intrauditivos. El sonido Surround para películas genera un espacio acústico natural basado en el contenido real de la pista de sonido. El resultado coloca al oyente justo en medio de la acción para conseguir una experiencia Surround envolvente; justo como el ingeniero de sonido pretendía.

  • Altavoz integrado para disfrutar del entretenimiento a todo volumen

    Altavoz integrado para disfrutar del entretenimiento a todo volumen

    Muévete con tu reproductor GoGEAR y canta a todo volumen. El reproductor dispone de un altavoz integrado potente y preciso que te permite disfrutar y compartir tus experiencias musicales y cinematográficas más sensacionales, en cualquier lugar. Evita la molestia de tener que conectar unos altavoces externos, con lo que el placer de compartir resulta más agradable. GoGEAR te permite disfrutar más de tu entretenimiento.

  • Pantalla táctil WQVGA+ de 10,9 cm (4,3") para un entretenimiento asombroso

    Pantalla táctil WQVGA+ de 10,9 cm (4,3") para un entretenimiento asombroso

    El reproductor de vídeo MP4 GoGEAR te ofrece una calidad de imagen asombrosa con su pantalla táctil WQVGA+ de 10,9 cm (4,3") y 16:9. Las películas y las fotos se reproducen con imágenes nítidas y vivas, mientras que el menú a todo color te permite explorar tu música con total sencillez. Da el paso hacia un entretenimiento mejorado ahora mismo con GoGEAR.

  • Control mediante pantalla táctil para una navegación sencilla e intuitiva

    Control mediante pantalla táctil para una navegación sencilla e intuitiva

    Siente el suave e intuitivo control de tu reproductor portátil GoGear sólo con tocarlo. Su intuitiva interfaz de pantalla táctil facilita la navegación, tanto para controlar las funciones de reproducción de música, explorar tu colección de vídeos y fotos como para elegir emisoras de radio. Sólo tienes que hacer clic directamente en la pantalla del reproductor para navegar con rapidez por los menús y ojear las carpetas. Eso es lo que llamamos ser práctico y sencillo.

  • Ranura para tarjeta microSD para ampliar la memoria hasta 32 GB

    Ranura para tarjeta microSD para ampliar la memoria hasta 32 GB

    Lo pequeño es atractivo si se trata de dispositivos móviles, pero no capacidad de memoria. Con el reproductor GoGEAR, puedes tener los mejor de ambos mundos con solo introducir una tarjeta microSD. La tarjeta microSD se mostrará como una segunda unidad extraíble al conectar el reproductor al ordenador para transferir archivos. Puedes comprar una tarjeta con hasta 32 GB de memoria para ampliar la capacidad de tu GoGEAR. Luego, solo tienes que cargar el contenido que desees en la tarjeta, insertarla en el reproductor y dejar de preocuparte por la falta de opciones de entretenimiento.

  • Radio FM con 30 presintonías para más opciones musicales

    Radio FM con 30 presintonías para más opciones musicales

    La radio digital FM te ofrece mayor variedad para tu colección musical en GoGear. Basta con sintonizar la emisora que quieres preajustar y mantener pulsado el botón de presintonía para memorizar la frecuencia. Puedes presintonizar hasta 30 emisoras de radio y disfrutar de tus programas favoritos dondequiera que vayas.

  • Soporte integrado para visualizar cómodamente con las manos libres

    Soporte integrado para visualizar cómodamente con las manos libres

    El reproductor de vídeo MP4 GoGEAR te ofrece la comodidad de un soporte integrado, que te permite relajarte y disfrutar del entretenimiento sin usar las manos. El resistente soporte se despliega fácilmente, para que puedas colocar el reproductor en una mesa para visualizar en cualquier momento y lugar. Cuando termines, solo tienes que introducir el soporte de nuevo en su ranura. Con GoGEAR, puede sentarte y relajarte de verdad.

  • Grabación de voz para tomar notas o grabar cualquier sonido en cualquier momento

    Grabación de voz para tomar notas o grabar cualquier sonido en cualquier momento

    La función de grabación de voz convierte el reproductor GoGear en un útil dictáfono. Aparte de reproducir música o escuchar la radio, también puedes grabar notas o recordatorios para el trabajo o la escuela, listas de la compra y números de teléfono, incluso las letras de las canciones. Al pulsar el botón de grabación y hablar al micrófono incorporado, los mensajes de voz se comprimen y almacenan en la memoria interna incorporada. La función de grabación de voz permite disponer de una grabadora de voz extraordinariamente portátil con la que podrás grabar cualquier cosa, en cualquier sitio y en cualquier momento.

Ver todas las especific.
  • La velocidad de transferencia real puede diferir según el sistema operativo y la configuración del software.
  • 1 GB = 1000 millones de bytes; la capacidad de almacenamiento disponible será menor.
  • Admite servicios de descarga y suscripción compatibles con WMA DRM10
  • Windows Media y el logotipo de Windows son marcas comerciales o marcas registradas de Microsoft Corporation en EE.UU. u otros países.
  • Las baterías recargables tienen un número limitado de ciclos de carga, y es posible que en algún momento se deban sustituir. La duración de la batería y el número de ciclos de carga puede variar según el uso y los ajustes.
  • De Philips

Productos vistos recientemente

Quizás te interese