Cerrar Descargar imagen

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

    Imágenes

    Destacados

    El colorista y vibrante reproductor de MP4 GoGEAR Vibe dispone de FullSound para dar vida a la música y los vídeos, y Philips Songbird para sincronizar la música y disfrutar del entretenimiento. SafeSound protege los oídos y FastCharge ofrece carga rápida.

    Caract. del producto

    • FullSound™ para dar vida a su música MP3

      La innovadora tecnología FullSound de Philips restaura fielmente los detalles del sonido de música comprimida en MP3, enriqueciéndola y mejorándola de forma espectacular, de modo que puedas experimentar una música en CD verdaderamente absorbente y sin distorsión alguna. Basada en un algoritmo de postprocesamiento de audio, FullSound combina la conocida experiencia de Philips en cuanto a reproducción de música, con la potencia del procesador de señal digital DSP de última generación. El resultado son graves más profundos e impactantes, voz mejorada y mayor claridad de los instrumentos, además de un nivel de detalle más rico. Redescubre tu música comprimida en MP3 con un sonido realista que te llegará al alma y te hará mover los pies.

    • SafeSound para un completo disfrute de la música sin dañar tu capacidad auditiva

      Ahora podrás disfrutar de la música por completo y libremente sin preocuparte del riesgo de dañar tu capacidad auditiva. SafeSound, creado por Philips, analiza de forma coherente el nivel de sonido del reproductor Philips GoGear MP3 y te avisa si el volumen y la exposición son susceptibles de dañar tu capacidad auditiva a largo plazo. Puedes optar por ajustar el volumen a un nivel inferior o dejar que SafeSound lo regule automáticamente por ti, sin necesidad de trastear con los ajustes. Además, SafeSound proporciona resúmenes diarios y semanales de tu exposición acústica, para que puedas controlar mejor tu salud auditiva.

    • Pantalla a todo color de 4,6 cm/1,8" para una exploración fácil e intuitiva

      La pantalla a todo color de 4,6 cm/1,8" te permite navegar fácilmente por el menú de control y explorar los archivos de música del reproductor GoGEAR.

    • Disfruta de hasta 20 horas de reproducción de música o 4 horas de vídeo

      Philips te ofrece entretenimiento sin límites. El reproductor de vídeo MP4 GoGEAR incluye una batería recargable compacta integrada que ofrece una energía duradera. Disfruta de hasta 20 horas de reproducción de música o 4 horas de vídeo con una sola carga. Solo tienes que conectar el cable de alimentación para recargar el reproductor, así de sencillo.

    • Radio FM con RDS y 30 presintonías para más opciones musicales

      Radio FM con RDS y 30 presintonías para más opciones musicales.

    • Philips Songbird: programa sencillo para descubrir, reproducir y sincronizar

      El sencillo programa incluido con tu reproductor GoGear, Philips Songbird te permite descubrir y reproducir todos tus archivos multimedia, así como sincronizarlos perfectamente con tu GoGear de Philips. Sus funciones de gestión de música intuitivas y potentes te permiten encontrar nuevos artistas y estilos musicales directamente en el programa a través de sitios Web, servicios y tiendas de música y contenidos multimedia. También te permite reproducir tu propia biblioteca y contenido multimedia de Internet y sincronizarlos sin problemas entre el ordenador y el GoGear de Philips.

    • LikeMusic para crear listas de reproducción de canciones que suenan genial juntas

      LikeMusic te permite disfrutar de una mejor experiencia de la música que más te gusta, con un solo clic. No tendrás que buscar en tu biblioteca o encontrar canciones por casualidad. LikeMusic es un algoritmo patentado por Philips que analiza las canciones de tu biblioteca para identificar características musicales similares. Estas características ayudan a LikeMusic a crear listas de reproducción inteligentes de canciones que suenan genial juntas. Sólo tienes que hacer clic en una canción que te guste y pulsar el icono de LikeMusic: aparecerá una lista de reproducción al instante. Ponle un nombre y disfrútala, o redescubre sus canciones, en tu PC o reproductor GoGear.

    • Carga rápida de 5 minutos para 90 minutos de reproducción

      A veces simplemente necesitas tu reproductor GoGEAR para recorrer el camino de casa a la oficina o para una breve carrera, pero te olvidaste de cargarlo la noche anterior. Despídete de la frustración y de los viajes aburridos y silenciosos con la función de carga rápida. La cómoda e inteligente solución de Philips te permite conectar el GoGEAR al PC o cargador USB durante 5 minutos, obteniendo como resultado 90 minutos de reproducción de audio. La función de carga rápida utiliza mayores niveles de corriente para proporcionar a tu batería de litio la energía necesaria para sacarte del apuro en un santiamén... y que la música siga sonando.

    • Vista de carpetas para ver y organizar archivos multimedia como en el PC

      La vista de carpetas es una vista opcional del reproductor GoGear que te permite ver todos los archivos que contiene como si fuese un ordenador. Cuando seleccionas esta vista, abrir cualquier archivo compatible (música, imágenes o vídeos) es tan sencillo como seleccionarlo y darle a Play.

    * Las baterías recargables tienen un número limitado de ciclos de carga, y es posible que en algún momento se deban sustituir. La duración de la batería y el número de ciclos de carga puede variar según el uso y los ajustes.
    * Capacidad de almacenamiento basada en 4 minutos por canción y codificación WMA de 64 kbps o MP3 de 128 kbps.
    * 1 GB = 1000 millones de bytes; la capacidad de almacenamiento disponible será menor.
    * La velocidad de transferencia real puede diferir según el sistema operativo y la configuración del software.

    Productos vistos recientemente

    Quizás te interese