Audio portátil
Reproductor MP3 y MP4
Reproductor de MP4 Azure de 4 GB* con FullSound™
  • Una experiencia de sonido excepcional

    Reproductor de MP4

    SA5AZU04WF/12 Buscar productos similares

    Sal a la calle con el GoGEAR Azure y disfruta de un sonido soberbio. El reproductor incluye Bluetooth® para conectarlo inalámbricamente con dispositivos de audio. También dispone de una pantalla clara y brillante para navegar fácilmente y un tiempo de reproducción prolongado para disfrutar durante más tiempo. Más información

  • Una experiencia de sonido excepcional

    foundation-base.video.controls.play foundation-base.video.controls.pause
    foundation-base.video.flash.you-need-flash
    foundation-base.video.flash.click-here foundation-base.video.flash.to-download

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Una experiencia de sonido excepcional

con Bluetooth para disfrutar de la música inalámbricamente

  • FullSound™ para dar vida a su música MP3

    FullSound™ para dar vida a su música MP3

    La innovadora tecnología FullSound de Philips restaura fielmente los detalles del sonido de música comprimida en MP3, enriqueciéndola y mejorándola de forma espectacular, de modo que puedas experimentar una música en CD verdaderamente absorbente y sin distorsión alguna. Basada en un algoritmo de postprocesamiento de audio, FullSound combina la conocida experiencia de Philips en cuanto a reproducción de música, con la potencia del procesador de señal digital DSP de última generación. El resultado son graves más profundos e impactantes, voz mejorada y mayor claridad de los instrumentos, además de un nivel de detalle más rico. Redescubre tu música comprimida en MP3 con un sonido realista que te llegará al alma y te hará mover los pies.

  • Códecs sin pérdida APE, FLAC, MP3 y WMA para un sonido preciso

    Códecs sin pérdida APE, FLAC, MP3 y WMA para un sonido preciso

    Lleva tus canciones en el reproductor GoGEAR y disfruta de un sonido totalmente preciso, sin pérdida de claridad ni detalle. Las tecnologías de compresión de audio más recientes permiten reducir el tamaño de los archivos hasta 10 veces (sin reducir la calidad de sonido) y guardar los archivos comprimidos en formatos como MP3 y WMA. Tu GoGEAR permite reproducir archivos APE, FLAC, MP3 y WMA con códecs sin pérdida, ofreciendo audio de alta calidad y un mundo de música digital. Ahora puedes descargar canciones o grabar CD y transferirlos al GoGEAR para disfrutar sin límites en cualquier parte.

  • Vista de carpetas para ver y organizar archivos multimedia como en el PC

    Vista de carpetas para ver y organizar archivos multimedia como en el PC

    La vista de carpetas es una vista opcional del reproductor GoGear que te permite ver todos los archivos que contiene como si fuese un ordenador. Cuando seleccionas esta vista, abrir cualquier archivo compatible (música, imágenes o vídeos) es tan sencillo como seleccionarlo y darle a Play.

  • Radio FM con RDS y 20 presintonías para más opciones musicales

    Radio FM con RDS y 20 presintonías para más opciones musicales

    El sistema de datos por radio o RDS (del inglés Radio Data System) es un estándar de protocolo de comunicaciones que permite transmitir información digital a través de emisiones de radio FM. Los receptores de radio FM compatibles con RDS pueden mostrar esta información, entre la que se incluye la identidad de la emisora, los detalles del programa, el título de la canción, el artista, etc. Puedes guardar como presintonía en el reproductor GoGear la emisora de radio que quieras en cualquier momento. Puedes almacenar hasta 20 emisoras de radio presintonizadas. Así podrás sintonizar tus emisoras favoritas rápidamente sin necesidad de buscar las frecuencias manualmente.

  • Reproducción de hasta 35 horas de música o 6 horas de vídeo

    Reproducción de hasta 35 horas de música o 6 horas de vídeo.

Ver todas las especific.
  • Capacidad de almacenamiento basada en 4 minutos por canción y codificación WMA de 64 kbps o MP3 de 128 kbps.
  • 1 GB = 1000 millones de bytes; la capacidad de almacenamiento disponible será menor.
  • La velocidad de transferencia real puede diferir según el sistema operativo y la configuración del software.
  • Las baterías recargables tienen un número limitado de ciclos de carga, y es posible que en algún momento se deban sustituir. La duración de la batería y el número de ciclos de carga puede variar según el uso y los ajustes.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese