Audio portátil
Reproductor MP3 y MP4
Reproductor de vídeo portátil de 2 GB con SuperScroll™

GoGEAR Reproductor de vídeo portátil

2 GB, Pantalla color 5, 6 cm/2, 2" SA6025/02 Buscar productos similares
  • Vídeos en cualquier parte

    Reproductor de vídeo portátil

    SA6025/02 Buscar productos similares

    Disfruta de vídeo, fotos y música en cualquier parte con el SA6025 de Philips. Este compañero de vídeo portátil y de vanguardia incluye una pantalla a color de alta calidad de 2,2 pulgadas y te ofrece hasta 4 horas de reproducción de vídeo. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Vídeos en cualquier parte

MP3, WMA, fotos y vídeos

  • Carga directamente desde el PC mediante USB

    Carga directamente desde el PC mediante USB

    Carga la batería de tu reproductor GoGear rápida y fácilmente desde tu PC mediante USB. Conecta tu reproductor al PC con el cable suministrado y sigue las indicaciones necesarias. El PC proporcionará la energía para cargar el reproductor en cuestión de segundos. Disfruta de la comodidad de no depender de cargadores separados.

  • La función SuperScroll™ encuentra lo que deseas de forma rápida y sencilla

    La función SuperScroll™ encuentra lo que deseas de forma rápida y sencilla

    Las teclas de búsqueda de doble acción permiten un fácil control de la velocidad cuando se examinan colecciones extensas. Puedes desplazarte por las canciones o los vídeos de la lista de reproducción de uno en uno, o pulsar un botón y mantenerlo pulsado para utilizar la función SuperScroll™ y acceder rápidamente al archivo deseado.

  • Pequeño y portátil para llevártelo vayas donde vayas

    Pequeño y portátil para llevártelo vayas donde vayas

    El reproductor GoGear de Philips es lo último en música portátil y está listo para llevar. Este dispositivo ligero y ultracompacto te ofrece una calidad de sonido superior y una auténtica experiencia portátil de ocio en cualquier parte.

  • LCD en color de 2,2 pulg. para una experiencia visual excepcional

    La estupenda pantalla de alta resolución de 5,1 cm (2") del reproductor GoGear ofrece una calidad de vídeo excelente e imágenes vivas y nítidas. Junto con el menú a todo color, la gran pantalla permite navegar fácilmente por archivos multimedia para que puedas crear una experiencia multimedia completa mientras te desplazas.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese