• Control fácil de utilizar

    PlaysForSure

    Reproductor de audio flash

    SA9200/00 Buscar productos similares

    Moderno, fiable y altamente intuitivo, el reproductor GoGear SA9200 de 2 GB* te permite disfrutar de tus fotografías y música en formato MP3 y WMA con Superscroll de pantalla táctil. PlaysforSure garantiza la compatibilidad de GoGear con tu ordenador con Windows XP. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Control fácil de utilizar

  • Reproducción de MP3 y WMA

    Reproducción de MP3 y WMA

    La tecnología de compresión de audio permite reducir hasta diez veces el tamaño de los archivos de música más grandes sin degradar drásticamente su calidad sonora. MP3 o WMA son dos ejemplos de formatos de compresión que permiten disfrutar de todo un mundo de música digital en tu reproductor GoGear. Descarga canciones en MP3 o WMA desde los sitios Web de música autorizados o crea tus propios archivos grabando tus CD de audio y transfiriéndolos a tu reproductor.

  • SuperScroll con pantalla táctil para una rápida navegación musical

    Navega por cientos de canciones (o una a una) de forma fácil y sencilla en pocos segundos. La tecla de desplazamiento detecta los movimientos de tus dedos en la pantalla táctil y ajusta la velocidad a tu navegación a través de los menús o de las pistas. Una letra más grande te permite controlar la posición en el menú mientras te desplazas por las canciones y los artistas para que siempre sepas cuando dejar de presionar la pantalla.

Ver todas las especific.
  • Evite el uso prolongado del equipo con volumen superior a 85 decibelios, ya que podría dañar sus oídos.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese