Altavoz inalámbrico

Bluetooth®, Puerto USB para carga, Micrófono integrado para llamadas, 10 W, funciona con pilas o CA SB3300/12 Buscar productos similares
  • Sonido que se adapta a tu hogar

    Altavoz inalámbrico

    SB3300/12 Buscar productos similares

    Diseñado para adaptarse perfectamente a cualquier estilo de vida, el SB3300, que funciona con pilas, es compatible con todos los dispositivos con Bluetooth para transmitir música de alta calidad. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Sonido que se adapta a tu hogar

  • Transferencia inalámbrica mediante Bluetooth

    Transferencia inalámbrica mediante Bluetooth

    Bluetooth es una tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance, sólida y de bajo consumo. La tecnología permite una fácil conexión inalámbrica a iPod/iPhone/iPad u otros dispositivos Bluetooth, como smartphones, tabletas o incluso portátiles. Por eso, puedes disfrutar fácilmente de tu música favorita, el sonido de los vídeos o los juegos de forma inalámbrica con este altavoz.

  • Carga un segundo dispositivo móvil a través del puerto USB

    Carga un segundo dispositivo móvil a través del puerto USB

    Para mayor comodidad, este altavoz también dispone de un puerto USB para cargar un segundo dispositivo móvil cuando el iPod/iPhone está conectado.

  • Entrada de audio para reproducir música en cualquier parte

    Entrada de audio para reproducir música en cualquier parte

    La conexión de entrada de audio permite la reproducción directa de contenido de entrada de audio de reproductores portátiles. Además de las ventajas de disfrutar de tu música favorita con la calidad de sonido superior que ofrece el sistema de audio, la entrada de audio también es extremadamente cómoda ya que solo tienes que conectar tu reproductor de MP3 portátil al sistema de audio.

  • Refuerzo dinámico de graves (DBB) para disfrutar de graves profundos a cualquier volumen

    Refuerzo dinámico de graves (DBB) para disfrutar de graves profundos a cualquier volumen

    Con el refuerzo dinámico de graves (DBB) disfrutarás al máximo de la música porque enfatiza los graves a cualquier volumen, desde el más bajo al más alto, con solo pulsar un botón. Los graves más bajos de la gama suelen perderse cuando se baja mucho el volumen. Para contrarrestar este efecto se puede activar el refuerzo dinámico de graves, que reforzará los niveles de graves y te permitirá disfrutar de un sonido excelente aun cuando bajes el volumen.

  • Sonido envolvente dinámico

    Con un avanzado algoritmo de procesamiento del sonido digital, dos controladores de altavoz activos y puerto de graves, este altavoz base llena la habitación de un sonido claro y natural y unos graves potentes y profundos.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese