Accesorios para televisores y monitores
Monitor
Base de monitor Cloud para pantalla de 19"-29"/48-73 cm

Base de monitor Cloud

Para pantalla de 19"-29"/48-73 cm, Altura ajustable, para VMware SB4B1927VB/00 Buscar productos similares
  • Sencilla, segura y ecológica

    Base de monitor Cloud

    SB4B1927VB/00 Buscar productos similares

    Optimiza tus operaciones de TI con esta solución todo en uno sin clientes. Conecta tu monitor actual e intégrala en tu entorno de Citrix para disfrutar de la máxima flexibilidad. Su flexibilidad, facilidad de gestión y seguridad avanzada la convierten en la opción más inteligente. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Sencilla, segura y ecológica

  • SmartErgoBase para una mejor ergonomía

    SmartErgoBase para una mejor ergonomía

    La SuperErgoBase ofrece una cómoda visualización ergonómica e incluye un sistema de gestión de cables. La base es ajustable en altura, inclinación y ángulo de giro, permitiendo colocar el monitor en la posición más cómoda y así evitar el cansancio físico tras un largo día de trabajo. Además, el sistema de gestión de cables elimina los líos de cables y mantiene el lugar de trabajo ordenado y con un aspecto profesional.

  • VDI todo en uno para mayor sencillez

    VDI todo en uno para mayor sencillez

    Los empleados necesitan una solución informática limpia y segura. Las empresas deben mantener el rendimiento del hardware, el acceso y la seguridad de los datos y reducir los costes. Con Virtual Desktop Infrastructure (VDI), las empresas de TI pueden mantener todos los datos y software en el servidor centralizado, así como desplegar un cliente todo en uno sencillo para el usuario. El espacio de escritorio del usuario se libera, los datos del servidor se visualizan de manera segura por parte del cliente y los recursos de TI consumidos por el cliente se reducen considerablemente.

  • Compatible con VMware para una integración perfecta

    Compatible con VMware para una integración perfecta

    Los dispositivos Philips Cloud para VMware se han creado con la tecnología PCoIP (PC sobre protocolo de internet), que permite a las empresas integrarse de manera perfecta en la Virtual Desktop Infrastructure (VDI) de VMware. La tecnología de virtualización de VMware proporciona la tecnología más avanzada y completa, una fiabilidad y seguridad sin precedentes y la instalación más rápida y sencilla.

  • Conjunto de chips Tera2 para un rendimiento eficiente

    El nuevo conjunto de chips Tera2 se ha mejorado para ofrecer una eficiencia y rendimiento mejorados. Tera2 proporciona hasta 5 veces más el rendimiento de píxeles en comparación con la generación anterior y además ha reducido el consumo de energía, el uso de ancho de banda y ha aumentado la seguridad.

  • Zero Client SmartConnect para la capacidad de ampliación definitiva

    Con una amplia variedad de opciones de conectividad, como la salida DVI dual para ampliaciones de pantalla doble, el micro y el audio para las reuniones web, USB para las conexiones universales y LAN para una red segura, Zero Client Smart Connect asegura una integración rápida y flexible en las redes existentes.

  • Zero Client todo en uno para ahorro de energía

    A medida que aumentan los costes energéticos y se reducen los presupuestos de TI, las empresas buscan maneras de reducir estos costes. Zero Client todo en uno utiliza una fracción de la energía de una configuración típica de monitor de cliente. Esto permite que las empresas reduzcan el impacto medioambiental y asignen costes a las mejoras necesarias.

  • Solución ecológica

    "Philips se compromete a utilizar materiales sostenibles y ecológicos en toda su gama de monitores. Todas las piezas de plástico, de los chasis de metal y los materiales de embalaje utilizan material 100% reciclable. En algunos modelos seleccionados utilizamos hasta un 65% de plásticos reciclados tras ser usados por el consumidor. Cumplimos estrictamente los estándares RoHS que garantizan la reducción considerable o la eliminación de sustancias tóxicas como por ejemplo, el plomo. Se ha reducido considerablemente el contenido en mercurio en los monitores con retroiluminación CCFL y se ha eliminado completamente en los monitores con retroiluminación LED. Para obtener más información, visita Philips @ http://www.asimpleswitch.com/global/.

Ver todas las especific.
  • Monitor no incluido

Productos vistos recientemente

Quizás te interese