Estación base USB

Para un monitor de 19"-28"/48-71 cm, Altura ajustable, Conexión USB SB4B1928UB/00 Buscar productos similares
  • Sencillez todo en uno

    Estación base USB

    SB4B1928UB/00 Buscar productos similares

    Este soporte para monitor universal para portátiles permite una replicación de puertos sencilla. Conecta la estación base a tu monitor de forma totalmente ajustable. Amplía tu espacio de trabajo visual y mantén tus periféricos conectados, todo desde este soporte universal. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Sencillez todo en uno

soporte para monitor y soporte universal

  • Base USB universal para todos los equipos portátiles

    Base USB universal para todos los equipos portátiles

    Este innovador soporte para monitor Philips con base permite una replicación sencilla de puerto universal con cualquier ordenador portátil, para un espacio de trabajo ordenado. Especialmente adecuado para los últimos portátiles ultradelgados con conectores limitados, este soporte con un concentrador USB integrado, Ethernet y salidas de vídeo, te permite transmitir vídeo, audio y conectarte a Internet directamente con un solo cable USB. Como USB es un conector universal, puedes utilizar esta base con prácticamente cualquier portátil, sin necesidad de sustituir las bases caras con nuevos portátiles.

  • Transmite vídeo y audio desde el portátil con un solo cable

    Transmite vídeo y audio desde el portátil con un solo cable

    Amplía la visualización con un solo cable. Con un solo cable USB desde el ordenador portátil a la base, puedes conectar varios monitores a través de HDMI y DisplayPort y visualizar una resolución de hasta 4K UHD (3840 X 2160) en la base, con lo que se crea un espacio de trabajo de varios monitores ordenado para aumentar la productividad.

  • SmartErgoBase permite realizar ajustes ergonómicos fáciles de utilizar

    SmartErgoBase permite realizar ajustes ergonómicos fáciles de utilizar

    La SuperErgoBase ofrece una cómoda visualización ergonómica e incluye un sistema de gestión de cables. La base es ajustable en altura, inclinación y ángulo de giro, permitiendo colocar el monitor en la posición más cómoda y así evitar el cansancio físico tras un largo día de trabajo. Además, el sistema de gestión de cables elimina los líos de cables y mantiene el lugar de trabajo ordenado y con un aspecto profesional.

  • Altura del bisel a la mesa reducida para facilitar al máximo la lectura

    Altura del bisel a la mesa reducida para facilitar al máximo la lectura

    El monitor de Philips, gracias a su avanzada SmartErgoBase, puede bajarse casi hasta el nivel del escritorio para disfrutar de un ángulo de visualización cómodo. La altura del bisel a la mesa reducida es la solución perfecta si utilizas gafas bifocales, trifocales o progresivas para trabajar en el ordenador. Además, permite a los usuarios de distintas alturas utilizar el monitor con el ajuste de ángulo y altura que prefieran, lo que ayuda a reducir la fatiga y la tensión.

  • Soporte compatible con monitores VESA para una configuración sencilla

    Soporte compatible con monitores VESA para una configuración sencilla

    Empareja la estación base USB a un nuevo monitor comercial de Philips o actualiza los monitores existentes. Este soporte para monitor incluye el sistema Philips Quick Release System y es compatible con sistema de liberación y con monitores VESA (patrón de orificios100 X 100) con un tamaño de pantalla de hasta 28 pulgadas.

  • Un solo cable USB 3.0 conecta el portátil a la pantalla

    Un solo cable USB 3.0 conecta el portátil a la pantalla

    Esta innovadora gran pantalla de Philips permite una replicación de puertos sencilla para cualquier portátil. Especialmente adecuada para los últimos dispositivos de tipo ultraportátil con conectores limitados, esta pantalla con hub USB 3.0 integrado, Ethernet y altavoces estéreo te permite transmitir vídeo, audio y conectarte a Internet directamente con un solo cable USB. Mediante esta avanzada conexión Plug & Play USB 3.0 o USB 2.0, ahora puedes ampliar tu equipo de escritorio utilizando tu portátil y pantalla de Philips sin preocuparte de complicados ajustes de resolución ni líos de cables.

  • Accede a todos los periféricos, el teclado y el ratón desde el hub

    Accede a todos los periféricos, el teclado y el ratón desde el hub

    Ahora puedes conectar un teclado de tamaño completo y un ratón opcionales a este innovador hub USB para pantallas de Philips para mejorar tu productividad. Solo tienes que conectar el portátil a esta pantalla con un solo cable USB y estarás listo para utilizar los periféricos adicionales conectados, como una unidad de disco duro externa, una cámara o una unidad USB, además de disfrutar de funciones de vídeo Full HD, audio e Internet. Si lo prefieres, puedes seguir utilizando el teclado y ratón de tu portátil de la forma habitual.

Ver todas las especific.
  • Monitor no incluido
  • La estación base Philips es compatible con la función de carga en la mayoría de ordenadores portátiles Asus y Acer y proporciona alimentación a la mayoría de los ordenadores portátiles Dell, HP y Lenovo, pero no carga.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese