Audio doméstico
Alt. inalámbricos AirPlay/Bluetooth
Altavoz portátil inalámbrico Bluetooth®

altavoz portátil inalámbrico

Bluetooth®, Control por gestos, Micrófono integrado para llamadas, Batería recargable, 12 W SB7300/12 Buscar productos similares
  • Gran sonido, sorprendentemente claro

    altavoz portátil inalámbrico

    SB7300/12 Buscar productos similares

    El Shoqbox SB7300/12 de Philips, compacto y portátil, ofrece un sonido impactante de gran potencia y claridad, con unos graves profundos y transmisión inalámbrica a través de Bluetooth. Con 4 controladores de altavoz y wOOx, y fabricado con aluminio auténtico, este Shoqbox se ha diseñado para impresionar. Más información

  • Gran sonido, sorprendentemente claro

    foundation-base.video.controls.play foundation-base.video.controls.pause
    foundation-base.video.flash.you-need-flash
    foundation-base.video.flash.click-here foundation-base.video.flash.to-download

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Gran sonido, sorprendentemente claro

  • Sensor deslizante para saltar canciones

    Sensor deslizante para saltar canciones

    SHOQBOX dispone de un sensor de movimiento. Solo tienes que desplazar el dedo sobre el sensor de izquierda a derecha o al contrario para saltar a la pista siguiente o anterior. Coloca la mano sobre el sensor durante un segundo para poner la música en pausa. Hazlo de nuevo para volver a reproducir. El sencillo control por gestos te permite controlar la música de la forma más fácil.

  • Micrófono integrado para manos libres

    Micrófono integrado para manos libres

    Con su micrófono integrado, también sirve de manos libres. Cuando recibes una llamada, la música se pone en pausa y puedes hablar a través del altavoz. Ya sea para programar una reunión de negocios o para organizar una fiesta con los amigos, funciona de maravilla.

  • Aviso de voz para comentarios

    Aviso de voz para comentarios

    El aviso de voz está disponible en varios idiomas. Proporciona una respuesta instantánea sobre el nivel de batería o te alerta si el altavoz está conectado correctamente al dispositivo.

  • 2 Shoqbox en los altavoces izquierdo y derecho

    2 Shoqbox en los altavoces izquierdo y derecho

    Puedes emparejar 2 altavoces SHOQBOX con el sensor inteligente para disponer de un sistema estéreo con canales izquierdo y derecho. Solo tienes que colocar los dos altavoces uno junto a otro y deslizar las manos sobre ambos sensores de fuera a dentro al mismo tiempo. Perfecto para fiestas y reuniones. Disfruta de un gran sonido estéreo en música, películas y juegos.

  • Con 4 controladores de neodimio

    Con 4 controladores de neodimio
  • Transmisión Bluetooth

    Bluetooth es una tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance sólida y de bajo consumo. La tecnología permite una fácil conexión inalámbrica a otros dispositivos Bluetooth, para que puedas reproducir tu música favorita desde cualquier smartphone, tableta o incluso portátil, incluido el iPod o iPhone, en el altavoz con Bluetooth fácilmente.

  • Sonido envolvente dinámico

    Con un avanzado algoritmo de procesamiento del sonido digital, dos controladores de altavoz activos y puerto de graves, este altavoz base llena la habitación de un sonido claro y natural y unos graves potentes y profundos.

Ver todas las especific.
  • La duración de la batería varía según el uso y los ajustes.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese