Cerrar Descargar imagen

Imágenes

Calidad de sonido nítida 2 x 2 W

Lleva siempre el sistema de altavoces portátiles SBA220 donde vayas y comparte con tus amigos un sonido potente y de alta calidad en cualquier reproductor de CD, DVD, MP3 o HDD. Puedes llevar los altavoces fácilmente en tu bolso o en los bolsillos y tienen una práctica funda.

Caract. del producto

  • Altavoces integrados con acústica XSL para sonido dinámico

    Disfruta de un sonido dinámico y de bajos de gran potencia en ShoqBox con la acústica XSL. Este impresionante sonido se consigue mediante la combinación de graves intensos y enérgicos y un sonido de gama media con bajos elásticos y de gran potencia. El innovador uso de materiales de alta tecnología como conos de titanio e imanes de neodimio ofrece un sonido con una potencia casi dos veces superior a la que proporciona un altavoz normal del mismo tamaño. La precisión con la que se sintoniza el controlador del altavoz, la arquitectura acústica de reducidas dimensiones y la circuitería garantizan un sonido de gran dinamismo y optimizan el rendimiento de los bajos a partir de un sistema de sonido de reducidas dimensiones.

  • El refuerzo dinámico de graves mejora electrónicamente los tonos graves

    Activa el refuerzo dinámico de graves (DBB) y las frecuencias más graves se mejorarán electrónicamente para conseguir una reproducción del sonido consistente, especialmente cuando el volumen del altavoz esté en un nivel bajo. Escucharás unos graves impresionantes en todo momento.

  • Funda de transporte para proteger los altavoces cuando no se utilizan

    Cuida de los altavoces y evita que el cable se enrede guardándolos en esta funda blanda cuando no los utilices.

  • Pequeño y ligero, lo puedes llevar en el bolsillo o en el bolso

    Tan pequeño y ligero que no notarás que lo llevas. Llévatelo a cualquier parte, en el bolsillo o en el bolso.

  • Uso universal con todos los equipos portátiles de entretenimiento

    Uso universal con todos los equipos portátiles de entretenimiento. Sólo tienes que conectarlo con el conector de 3,5 mm.

  • Cables perfectamente guardados cuando no se usan

    Con un diseño exclusivo, guardar los cables ya no es ningún problema. Recógelos y en marcha.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese