• Sonido estéreo de alta calidad portátil

    Altavoz portátil

    SBA3020/10 Buscar productos similares

    Este altavoz portátil ofrece un sonido estéreo de alta calidad y está protegido contra las interferencias de los teléfonos móviles. El cable integrado se conecta fácilmente a los dispositivos móviles y la batería recargable proporciona 8 horas de reproducción continua. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Sonido estéreo de alta calidad portátil

que dura todo el día

  • Refuerzo dinámico de graves: graves más profundos y de mayor calidad

    Refuerzo dinámico de graves: graves más profundos y de mayor calidad

    Tecnología innovadora que ofrece una profundidad y una calidad de graves increíble en altavoces compactos. El refuerzo dinámico de graves enfatiza los graves a cualquier volumen, desde el más bajo al más alto, con sólo pulsar un botón.

  • Diseño ligero y portátil para disfrutar de música cuando quieras

    Diseño ligero y portátil para disfrutar de música cuando quieras

    Su material ligero y duradero y su diseño te permiten transportar los altavoces donde quiera que vayas.

  • Los atractivos altavoces llenan cualquier habitación con tu música

    El atractivo sistema de altavoces queda estupendamente en cualquier habitación de la casa, para que disfrutes de tu música a todo volumen sin necesidad de auriculares.

  • Escucha tu música con un sonido estéreo de lujo

    El sistema de altavoces de alta fidelidad incluye un amplificador clase D, woofers duales y tweeters para unos graves de calidad y unos agudos nítidos, para disfrutar de tu música con un sonido estéreo de lujo.

  • Amplificador digital para conseguir un sonido sin interferencias

    Para obtener un rendimiento de sonido mejorado, estos altavoces disponen de un amplificador digital de manera que puedes disfrutar del sonido del teléfono con música casi sin distorsiones, a menudo causadas por la interferencia de la señal del teléfono móvil.

  • Soporte incorporado plegable para proyectar el sonido

    Si decides poner a tope la música en cualquier lugar, puedes apoyar el altavoz fácilmente para proyectar el sonido gracias a su cómodo soporte plegable incorporado.

  • Incredible Surround™ para una mejor experiencia acústica

    Incredible Surround es una tecnología de audio de Philips que amplía enormemente el campo acústico para sumergirte en el sonido. Empleando una revolucionaria tecnología de cambio de fase electrónica, Incredible Surround mezcla los sonidos de los canales izquierdo y derecho de tal manera que amplía la distancia virtual entre los dos altavoces. Esta mayor amplitud mejora enormemente el efecto estereofónico y crea un sonido más natural. Incredible Surround permite disfrutar de un sonido totalmente envolvente, más profundo y amplio, sin utilizar altavoces adicionales.

  • La tecnología de protección de la señal de teléfonos móviles proporciona un sonido dinámico

    La tecnología de protección de la señal de teléfonos móviles es un diseño de circuito avanzado que evita las interferencias de teléfonos móviles para asegurar un sonido dinámico

  • Universal: funciona con la conexión para auriculares de 3,5 mm de tu dispositivo

    Conecta y reproduce cualquier dispositivo portátil que disponga de una conexión para auriculares de 3,5 mm (iPod, iPhone, GoGear, reproductores de MP3, ordenadores portátiles, teléfonos móviles y muchos más).

  • La gestión de cable integrada mantiene las cosas organizadas

    La gestión de cable integrada significa que el producto está diseñado para guardar los cables y mantener todo organizado durante los viajes o el almacenamiento.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese