• Pequeño en tamaño pero grande en sonido

    Altavoces portátiles

    SBA3210/00 Buscar productos similares

    Altavoces portátiles para complementar un estilo de vida moderno. Los altavoces dobles reproducen sonido en estéreo a través de un cable de entrada de audio universal de 3,5 mm, con baterías recargables para reproducir en cualquier lugar. ¡Una delicia musical garantizada! Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Pequeño en tamaño pero grande en sonido

  • Batería recargable integrada para reproducir música en cualquier parte

    Batería recargable integrada para reproducir música en cualquier parte

    Reproduce música a todo volumen, en cualquier momento y lugar. La batería recargable integrada te permite disfrutar de tu música personal sin líos de cables de alimentación ni la incomodidad de tener que buscar una toma de corriente. Disfruta de música fantástica con la libertad que ofrece la portabilidad hoy mismo.

  • Potencia de salida total de 4 W RMS

    Potencia de salida total de 4 W RMS

    RMS son las siglas en inglés de Media cuadrática, que se usa como medida típica de la potencia de audio o, en concreto, de la energía eléctrica que se transmite de un amplificador de audio a un altavoz, y se mide en vatios. La cantidad de energía eléctrica que llega al altavoz y su sensibilidad determinan la potencia de sonido que se genera. Básicamente, los amplificadores están limitados por la cantidad de energía eléctrica que pueden amplificar y los altavoces por la energía eléctrica que pueden convertir en energía acústica sin distorsionar la señal de audio. Cuanto mayor sea la potencia en vatios, mejor será la potencia de sonido emitida por el altavoz.

  • Sonido estéreo de alta calidad para mayor disfrute de la música

    Sonido estéreo de alta calidad para mayor disfrute de la música

    Estos altavoces dobles portátiles crean un entorno acústico estéreo natural y cuando se colocan separados el efecto es más realista y agradable.

  • Un cable para cargar y reproducir música

    Un cable para cargar y reproducir música

    Este altavoz de Philips incluye un cable que sirve tanto para cargar la batería como de entrada auxiliar para la reproducción de música. Elimina cómodamente los líos de cables y disfruta de una calidad de la señal sin concesiones.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese