Auriculares
Auriculares de interior
Auriculares inalámbricos digitales
  • Tu sonido Surround digital personal

    Auriculares inalámbricos digitales

    SBCHD1500U/00 Buscar productos similares

    El increíble HD1500U ofrece la comodidad de los auriculares inalámbricos junto con la fiabilidad y calidad del audio digital. Disfruta de una selección de tres modos de auriculares Dolby TM multicanal sin molestar a los demás.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Tu sonido Surround digital personal

Disfruta de películas y música

  • Controlador de altavoz de 50 mm para un sonido sin distorsiones audibles.

    El controlador de altavoz de 50 mm combina la sensibilidad del Mylar compuesto con la potencia del neodimio para que el circuito magnético reproduzca el sonido sin distorsiones y con gran potencia.

  • Selección de 3 modos distintos de escucha con los auriculares Dolby

    La tecnología de auriculares Dolby te proporciona el sonido equivalente al de un sistema de reproducción con cinco altavoces en un solo par de auriculares. Define con precisión la experiencia de audio de acuerdo con el correcto ajuste y calibrado del sistema de altavoces con 5,1 canales, por lo que es ideal para la escucha individual y portátil.

  • El refuerzo de graves y agudos te permite optimizar el sonido

    Disfruta de la reproducción más natural del sonido en función del tipo de música gracias al refuerzo de graves y agudos.

  • La asignación dinámica de bits te permite escuchar más detalles

    Esta tecnología patentada por Philips procesa el audio digital para ofrecerte una reproducción con gran detalle.

  • Audio y transmisión digital para disfrutar de la máxima calidad

    La señal de audio es una señal digital desde el enlace de transmisión hasta el auricular, garantizando la máxima calidad y una excelente resistencia a las interferencias.

  • Conecta hasta 4 fuentes de audio para no cambiar la conexión constantemente

    Puedes conectar dos fuentes digitales (un reproductor de DVD o CD, por ejemplo) y dos fuentes analógicas (un televisor o un receptor de FM) y seleccionar a distancia el que deseas escuchar. Ya no necesitarás cambiar cables.

  • Transmisión inalámbrica digital para lograr audio de la más alta calidad

    La transmisión inalámbrica digital no sólo garantiza una recepción más consistente y un audio de mejor calidad que los sistemas de transmisión de FM, también consume menos potencia. Gracias a la tecnología patentada de Philips, el audio permanece en perfecta sincronización con el vídeo mientras caminas.

  • La interfaz de usuario inteligente muestra las opciones disponibles

    Con controles claros y una pantalla de fácil lectura, el sistema de auriculares inalámbricos es fácil de utilizar y configurar.

  • Selecciona las fuentes a distancia y realiza las configuraciones con comodidad

    La unidad de mando a distancia por infrarrojos es la forma más cómoda de seleccionar la fuente y definir las preferencias de escucha sin abandonar la comodidad de tu sillón favorito.

  • Las almohadillas ergonómicas hacen que resulten más cómodos de llevar y mejoran los graves

    La forma ergonómica de las almohadillas y los excelentes materiales empleados garantizan una cómoda adaptación a la oreja y un mejor rendimiento de graves ya que se reducen las pérdidas de audio.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese