• Auriculares Hi-Fi puros

    Auriculares Hi-Fi estéreo

    SBCHP1000/00 Buscar productos similares

    Estos auriculares para sonido Hi-Fi puro con altavoces de neodimio de alta definición están optimizados para ofrecer un sonido magnífico desde fuentes de sonido digitales.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Auriculares Hi-Fi puros

Altavoces de neodimio de alta definición

  • Cable de cobre libre de oxígeno cristalizado lineal de alta calidad

    El cobre excepcionalmente puro que utiliza este cable minimiza las pérdidas en la transmisión y proporciona una magnífica calidad de señal en los auriculares y el sonido más puro en tus oídos.

  • Orejeras abiertas en la parte trasera, maximizan la calidad y el flujo de aire

    Las aperturas de las orejeras maximizan el flujo de aire para facilitar una transparencia natural del sonido y optimizar el rendimiento acústico.

  • Optimizado para que el sonido digital realce la experiencia musical

    Estos auriculares están optimizados para poder disfrutar de las actuales fuentes de sonido digital de alta resolución como Super Audio CD, un formato que capta la atmósfera musical y el impacto emocional con un realismo extraordinario. Creados por los expertos en acústica de Philips, estos auriculares te ofrecen un sonido excepcionalmente puro y natural.

  • Ajustable para máxima comodidad durante usos prolongados

    No importa cómo te guste llevar los auriculares. Con su exclusiva banda de sujeción conseguirás un ajuste cómodo y personalizado. Gracias al ajuste de altura, podrás llevar los auriculares cómodamente durante períodos mucho más prolongados.

  • Banda de sujeción Flexi-Fit™, se ajusta automáticamente para mayor comodidad

    La banda de sujeción interna se ajusta automáticamente a tu cabeza proporcionándote un confort y una comodidad inigualables. ¡Ajústala y olvídate de ella!

  • Cable extraíble para alargar la vida del producto y guardarlo fácilmente

    Un cable extraíble es fácil de guardar y de sustituir, así que no tendrás que comprarte unos auriculares nuevos si alguna vez se te rompe el cable.

  • La caja para auriculares permite guardar y proteger los auriculares

    La forma más segura de proteger los auriculares y el cable cuando no los utilices.

  • El cable unilateral evita enredos en el cable y ofrece mayor comodidad

    El cable está conectado sólo a un extremo, reduciendo considerablemente el riesgo de enredos. Además, podrás enrollar más fácilmente el cable para guardarlo.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese