• 'El cine en casa' nunca ha sido tan fácil

    Mando a distancia universal

    SBCRU885/00 Buscar productos similares

    Lo último en mandos a distancia para ocio doméstico

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

'El cine en casa' nunca ha sido tan fácil

  • Un mando para TV,vídeo,SAT,DVD,sintonizador,CD,AMP, receptor

    Para que la utilización del equipo de 'Cine en casa' sea más fácil que nunca con una sola y sencilla unidad para TV, vídeo, DVD, sintonizador, receptor de satélite, sintonizador digital, reproductor de CD, amplificador y receptor de todas las marcas y modelos. Verás tus películas preferidas con total comodidad.

  • La transmisión doble amplía la distancia de funcionamiento

    Con transmisión estándar por infrarrojos (IR) para aparatos normales que funcionen a distancia y un transmisor integrado de radiofrecuencia (RF) para dispositivos que funcionen a distancia colocados en armarios u otras salas, el alcance se amplía considerablemente. La transmisión por RF se convierte a IR con un receptor especial.

  • Macro para encender todos los aparatos con una pulsación

    Aprovéchate de lo cómodo que resulta utilizar un solo botón creando macros propias que ejecuten cualquier secuencia de comandos con una sola pulsación. Imagina poder encender el TV, definir el sonido e iniciar la reproducción con un botón.

  • La función temporizador activa equipos a la hora especificada

    No volverás a perderte tu serie favorita. Configura el temporizador para que encienda el TV a la hora que empieza. Puede programarse para cualquier aparato.

  • Acceso rápido por menús a la configuración y al teletexto

    Las funciones importantes, como el menú de configuración y el teletexto, tienen teclas especiales claramente etiquetadas para facilitar el uso del equipo.

  • Capacidad de aprendizaje para copiar funciones de los mandos originales

    Para que todas las funciones de tu mando original estén disponibles, puedes copiar la señal transmitida del mando original y grabarla en la memoria del mando a distancia universal.

  • Listo para su uso con aparatos Philips

    Si tienes aparatos Philips, puedes utilizar tu mando universal sin programarlo, pues todas las teclas están preprogramadas.

  • Pilas incluidas para usarlo de inmediato

    No tendrás que comprar pilas nuevas para poder utilizar tu nuevo mando a distancia universal.

  • Línea de atención al cliente para preguntas o asistencia técnica

    Si tienes un problema o una pregunta sobre tu mando universal o no encuentras alguna tecla de tu mando original en la amplia biblioteca de códigos integrada, llama a la línea de atención al cliente, disponible siete días a la semana.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese