• Control fácil con una sola mano

    Pronto

    Panel de control del cine en casa

    SBCRU930/00 Buscar productos similares

    El sistema de control más económico para todos los sistemas de audio y vídeo, que se adapta a tus necesidades y a las de tu familia.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Control fácil con una sola mano

  • Controla varios dispositivos con sólo tocar un botón

    Controla varios dispositivos con sólo tocar un botón

    Gracias a una macro, se pueden ejecutar varios comandos con sólo pulsar un botón. Una macro combina una cadena de comandos preprogramados en un solo botón. Por lo tanto, sólo hay que pulsar un botón para ejecutar una serie de funciones.

  • Amplia base de datos de códigos IR para la mayoría de dispositivos y marcas

    La base de datos de códigos IR universales es una biblioteca de códigos infrarrojos integrados en un mando a distancia determinado. Esta opción permite que un mando a distancia controle tu equipo sin necesidad de aprender señales individuales. Selecciona los conjuntos de códigos infrarrojos correctos en la base de datos para los dispositivos que deseas controlar para permitir el control de casi todos los elementos del sistema de audio/vídeo del mercado actual, independientemente de la marca o modelo.

  • Fácil aprendizaje de códigos IR de otros mandos

    La funcionalidad de aprendizaje se refiere al proceso a través del cual un mando a distancia captura y almacena señales de infrarrojos de otros mandos a distancia para su posterior utilización. Cuando los códigos del dispositivo no se incluyen en la base de datos integrada, siempre se pueden aprender del mando original, simplemente apuntando hacia él.

  • Botones programables para acceder a las funciones más habituales

    Los botones programables proporcionan al usuario acceso directo a las funciones del mando a distancia que se utilizan con más frecuencia, como subir/bajar el volumen, emisora anterior/siguiente y las teclas de navegación por cursor.

  • Pantalla LCD en escala de grises con botones muy reales y fáciles de ver

    Crea tu propio diseño en sombras de grises. Fácil selección de botones y comandos mediante la pantalla táctil.

  • Editor en el aparato para personalizar la interfaz de usuario del mando

    Los ajustes finales de macros, retardos, temporizadores y dispositivos pueden hacerse en el mando a distancia para asegurar un funcionamiento correcto. Introduce el menú de opciones y selecciona la acción apropiada: etiquetar, añadir, eliminar, mover.

  • Software de PC para crear tu propia interfaz de usuario

    El software de PC se incluye en la caja para personalizar la interfaz de usuario del mando a distancia, por ejemplo, para crear tus propias pantallas y definir una apariencia personal. Después de la instalación del software y la creación de la interfaz de usuario, descárgalo al mando a distancia a través de RS232, USB o de forma inalámbrica.

  • Pantalla LCD retroiluminada más cómoda de utilizar en la oscuridad

    La retroiluminación es una opción que ilumina la pantalla LCD o el teclado para que se pueda utilizar en la oscuridad. Los dos tipos más habituales de retroiluminación son, LED y EL (electroluminiscente). Los mandos retroiluminados con LED suelen ser luminosos pero poco uniformes, con un color amarillo o verde, mientras que los paneles EL son uniformes, con sombras azules, blancas o verdes.

  • El control digital del contraste optimiza la claridad de visualización

    El contraste determina la claridad de la visualización en una pantalla LCD. El control digital del contraste es un ajuste específico que te permite personalizar las características visibles de la pantalla.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese