• Rendimiento claro, control de calidad

    USB

    Pronto

    Panel de control 'Home Entertainment'

    SBCRU960/00 Buscar productos similares

    El panel de control Pronto sustituye una mesa abarrotada de mandos a distancia. La elegante unidad programable es compatible con prácticamente cualquier marca de equipo A/V. La nueva pantalla monocroma de gran contraste garantiza una solución fácil de leer.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Rendimiento claro, control de calidad

  • Controla varios dispositivos con sólo tocar un botón

    Controla varios dispositivos con sólo tocar un botón

    Gracias a una macro, se pueden ejecutar varios comandos con sólo pulsar un botón. Una macro combina una cadena de comandos preprogramados en un solo botón. Por lo tanto, sólo hay que pulsar un botón para ejecutar una serie de funciones.

  • Amplia base de datos de códigos IR para la mayoría de dispositivos y marcas

    La base de datos de códigos IR universales es una biblioteca de códigos infrarrojos integrados en un mando a distancia determinado. Esta opción permite que un mando a distancia controle tu equipo sin necesidad de aprender señales individuales. Selecciona los conjuntos de códigos infrarrojos correctos en la base de datos para los dispositivos que deseas controlar para permitir el control de casi todos los elementos del sistema de audio/vídeo del mercado actual, independientemente de la marca o modelo.

  • Fácil aprendizaje de códigos IR de otros mandos

    La funcionalidad de aprendizaje se refiere al proceso a través del cual un mando a distancia captura y almacena señales de infrarrojos de otros mandos a distancia para su posterior utilización. Cuando los códigos del dispositivo no se incluyen en la base de datos integrada, siempre se pueden aprender del mando original, simplemente apuntando hacia él.

  • La radiofrecuencia funciona a través de paredes/desde otras habitaciones

    Una tecnología de radio que te permite controlar componentes con los que no se tiene visión directa (a través de paredes y otros obstáculos). Los mandos utilizan dos tipos de RF: RF a componente y RF a infrarrojos.

  • Funcionalidad adicional mediante actualizaciones de software futuras

    Para mantener el dispositivo y mejorar su funcionalidad, puedes descargar software nuevo a medida que esté disponible. Conecta el aparato a Internet, directamente o mediante un PC, e inicie la utilidad de actualización.

  • Pantalla monocroma de gran contraste fácil de leer

    La pantalla monocroma de gran contraste incluye tecnología especial para aumentar la salida de luz y la relación de contraste. En lugar de la retroiluminación tradicional, los LED se utilizan para ofrecer una salida de luz mayor. El contraste mejora mediante la retroiluminación de color blanco en lugar de la tradicional luz verde. De este modo se obtiene una mayor facilidad de lectura de la pantalla.

  • Software de PC para crear tu propia interfaz de usuario

    El software de PC se incluye en la caja para personalizar la interfaz de usuario del mando a distancia, por ejemplo, para crear tus propias pantallas y definir una apariencia personal. Después de la instalación del software y la creación de la interfaz de usuario, descárgalo al mando a distancia a través de RS232, USB o de forma inalámbrica.

  • Pantalla LCD retroiluminada más cómoda de utilizar en la oscuridad

    La retroiluminación es una opción que ilumina la pantalla LCD o el teclado para que se pueda utilizar en la oscuridad. Los dos tipos más habituales de retroiluminación son, LED y EL (electroluminiscente). Los mandos retroiluminados con LED suelen ser luminosos pero poco uniformes, con un color amarillo o verde, mientras que los paneles EL son uniformes, con sombras azules, blancas o verdes.

  • Los ajustes y los códigos se conservan al sustituir las baterías

    Todos los ajustes y los códigos aprendidos se almacenan en una memoria no volátil que no necesita alimentación para funcionar y guardar códigos y ajustes.

  • Sensor que reacciona ante luz ambiente para ajustar la retroiluminación

    El sensor de luz es una opción que activa automáticamente la retroiluminación cuando la luz ambiente alcanza un nivel determinado.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese