• 100% totalmente libre de interferencia garantizado

    Vigilabebés DECT

    SBCSC477/84 Buscar productos similares

    Vigilabebés con tecnología DECT que garantiza la eliminación de interferencias de otros sistemas y permite continuar trabajando o relajándose con los amigos.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

100% totalmente libre de interferencia garantizado

  • Selección automática del canal libre para que la recepción sea perfecta

    Este monitor infantil te garantiza que oirás sólo a tu bebé con perfecta claridad. Para ello comprueba y verifica continuamente si es el único aparato en el canal y, en caso contrario, cambia automáticamente de canal. Ni siquiera te darás cuenta. El resultado es una recepción perfecta y una privacidad óptima.

  • Sin interferencias, molestias o escuchas no autorizadas

    Gracias a la tecnología digital DECT de alta calidad desarrollada originariamente para teléfonos inalámbricos, oirás a tu bebé a través de un enlace claro sin interferencias, sin interrupciones procedentes de otros aparatos que alteren la conexión y sin que nadie pueda escucharte.

  • 100% digital garantiza un funcionamiento sin interferencias

    Gracias a DECT (Digital Enhanced Cordless Telecommunication), una tecnología desarrollada para teléfonos inalámbricos, se garantiza la mejor calidad de recepción posible sin interferencias y, aún mejor, el uso exclusivo del canal para que oigas sólo a tu bebé y nadie pueda oírte a ti.

  • DECT, sin interferencias procedentes de otros aparatos inalámbricos.

    La tecnología DECT, diseñada para teléfonos inalámbricos, garantiza una comunicación sin interferencias.

  • Indicador de batería baja, indica cuándo se deben sustituir las baterías

    Para saber cuándo se deben recargar o sustituir las baterías.

  • Verificación del sistema DECT que avisa si se interrumpe la comunicación

    Un sistema 100% digital que realiza verificaciones continuas para asegurarse que la unidad de padres (receptor) y la unidad del bebé (emisor) están dentro del alcance la una de la otra y funcionan correctamente. Dispone de señal audible y visual para advertir a los padres que el enlace de comunicación no es fiable.

  • Privacidad garantizada para evitar que puedan escucharte

    Un canal de comunicación seguro entre el bebé y sus padres en el que la privacidad está garantizada. Mantiene en privado esos preciosos momentos que pasas con tu bebé.

  • Sistema para chequeo funcionamiento y cobertura

    La unidad de padres (receptor) emite una alarma sonora cuando está fuera del alcance de comunicación de la unidad del bebé (emisor) o cuando el enlace de comunicación no es fiable.

  • Luz de verificación del vigilabebés, garantiza su funcionamiento.

    La luz verde en la unidad de padres (receptor) se enciende cuando la conexión entre la unidad del bebé (emisor) y la unidad de padres (receptor) es fiable y parpadea cuando la unidad de padres (receptor) está fuera del alcance de la unidad del bebé (emisor) o cuando el enlace de comunicación no es fiable.

  • La base de carga mantiene las pilas recargadas y listas para uso

    Gracias al cargador de baterías integrado en la base, podrás llevarte la unidad de padres (receptor) a cualquier rincón de tu casa, y seguir en contacto con tu bebé. También resulta el lugar idóneo para guardar la unidad de padres (receptor) y asegurarte que siempre está listo para su uso.

  • Simplifica la selección del volumen deseado

    Un práctico control giratorio ajusta el nivel ideal de volumen según tus preferencias

  • Las luces indican el nivel acústico de los sonidos del bebé

    A veces es de gran ayuda "ver" cuándo su bebé emite algún sonido. Esta fila de luces le proporciona una clara señal visual.

  • Micrófono de alta calidad con sensibilidad ajustable

    Posibilidad de definir la sensibilidad del micrófono para oír sólo aquello que se desea.

  • Sistema de intercomunicación para comunicarse con el niño

    Para comunicarse con los niños cuando son más grandes y no necesitan una supervisión constante, y ya pueden llamarte con solo pulsar el botón de comunicación de la unidad del bebé (emisor).

  • Ahorre dinero con esta unidad de padres recargable y base de carga

    Las pilas se recargan automáticamente al colocar la unidad de padres (receptor) sobre la base de carga, de forma que siempre está listo para ser utilizado de forma portátil.

  • Control a distancia de funciones de la unidad desde un punto

    Una forma única y revolucionaria de controlar el vigilabebés desde donde te encuentres. Te permite controlar el vigilabebés desde donde estés para mayor comodidad.

  • La unidad de padres ultra compacta puede llevarse encima fácilmente

    La unidad de padres (receptor) es muy pequeña para que pueda colocarse fácilmente en el bolsillo o sujetarse al cinturón. Llévatelo contigo por toda la casa.

  • Luz nocturna de suave intensidad que reconforta al bebé

    Una luz suave encendida es reconfortante y proporciona un punto de referencia en la oscuridad.

  • Habla con el bebé para calmarle con tu voz

    No siempre es necesario acudir. La opción de intercomunicación entre la unidad de padres (receptor) y la unidad del bebé (emisor) te permite calmar al bebé con el tono tranquilizador de tu voz.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese