Altavoz inalámbrico

Bluetooth®, Estéreo con emisor de graves, Puerto USB para carga, 20 W SBT550WHI/12 Buscar productos similares
  • Sonido rico y potente

    Altavoz inalámbrico

    SBT550WHI/12 Buscar productos similares

    Sonido potente compatible con transmisión inalámbrica de música a través de Bluetooth, con los altavoces Bass Reflex los graves son más potentes y profundos. La ranura USB te permite cargar cualquier dispositivo. Este altavoz SBT550/12 está diseñado para complementarse con tu estilo de vida. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Sonido rico y potente

Altavoz Bluetooth con transmisión inalámbrica de música

  • Compatible con cualquier dispositivo con Bluetooth

    Compatible con cualquier dispositivo con Bluetooth

    Bluetooth es una tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance sólida y de bajo consumo. La tecnología permite una fácil conexión inalámbrica a otros dispositivos Bluetooth, para que puedas reproducir tu música favorita desde cualquier smartphone, tableta o incluso portátil, incluido el iPod o iPhone, en el altavoz con Bluetooth fácilmente.

  • Potencia de salida total de 20 W RMS

    Potencia de salida total de 20 W RMS

    RMS son las siglas en inglés de Media cuadrática, que se usa como medida típica de la potencia de audio o, en concreto, de la energía eléctrica que se transmite de un amplificador de audio a un altavoz, y se mide en vatios. La cantidad de energía eléctrica que llega al altavoz y su sensibilidad determinan la potencia de sonido que se genera. Básicamente, los amplificadores están limitados por la cantidad de energía eléctrica que pueden amplificar y los altavoces por la energía eléctrica que pueden convertir en energía acústica sin distorsionar la señal de audio. Cuanto mayor sea la potencia en vatios, mejor será la potencia de sonido emitida por el altavoz.

  • Puerto USB para cargar otros dispositivos

    Puerto USB para cargar otros dispositivos

    Este altavoz incluye un puerto USB que te permite cargar cómodamente tu dispositivo. Solo tienes que conectar el dispositivo mediante su cable USB a la parte posterior del altavoz.

  • Entrada de audio para reproducir música en cualquier parte fácilmente

    Entrada de audio para reproducir música en cualquier parte fácilmente

    Realiza una sola conexión fácil y disfruta de toda la música de tus dispositivos portátiles y ordenadores. Solo tienes que conectar el dispositivo al puerto AUDIO-IN (3,5 mm) de tu equipo de Philips. En los ordenadores, la conexión normalmente se realiza desde la salida de auriculares. Una vez conectado, podrás disfrutar de toda tu colección de música directamente en un equipo de altavoces superiores. Philips ofrece simplemente el mejor sonido.

  • Ideal para cualquier smartphone, ordenador o dispositivo portátil

    Ideal para cualquier smartphone, ordenador o dispositivo portátil
  • Transferencia inalámbrica mediante Bluetooth

    El altavoz es compatible con transmisión de música mediante Bluetooth. Te permite disfrutar de tus canciones favoritas en alta calidad inalámbricamente desde tus dispositivos con Bluetooth.

  • Con los altavoces Bass Reflex los graves son más potentes y profundos

    En la parte posterior del controlador del altavoz hay una cámara que dirige el aire hacia unas rejillas ajustadas acústicamente en el altavoz para dar a las notas graves un sonido más potente y realista.

  • Sonido dinámico y rico gracias a los potentes controladores

    Los potentes controladores ofrecen música con enorme potencia, con graves profundos y dinámicos para que mantengas la motivación. Los controladores de máxima calidad garantizan una experiencia de sonido vívida.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese