Altavoz inalámbrico

Bluetooth®, Estéreo con emisor de graves, Batería recargable, 4 W SBT75W/00 Buscar productos similares
  • Transmisión inalámbrica de música

    Altavoz inalámbrico

    SBT75W/00 Buscar productos similares

    Sonido potente compatible con transmisión inalámbrica de música a través de Bluetooth. Incorpora tecnología wOOx para ofrecer unos graves potentes y profundos y una batería recargable integrada para reproducir en cualquier sitio. Este altavoz se complementa con tu estilo de vida. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Transmisión inalámbrica de música

  • Compatible con cualquier dispositivo con Bluetooth

    Compatible con cualquier dispositivo con Bluetooth

    Bluetooth es una tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance sólida y de bajo consumo. La tecnología permite una fácil conexión inalámbrica a otros dispositivos Bluetooth, para que puedas reproducir tu música favorita desde cualquier smartphone, tableta o incluso portátil, incluido el iPod o iPhone, en el altavoz con Bluetooth fácilmente.

  • Batería recargable integrada para reproducir música en cualquier parte

    Batería recargable integrada para reproducir música en cualquier parte

    Reproduce música a todo volumen, en cualquier momento y lugar. La batería recargable integrada te permite disfrutar de tu música personal sin líos de cables de alimentación ni la incomodidad de tener que buscar una toma de corriente. Disfruta de la fantástica música con la libertad que ofrece la portabilidad hoy mismo.

  • Transferencia inalámbrica mediante Bluetooth

    Transferencia inalámbrica mediante Bluetooth

    Bluetooth es una tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance estable y de bajo consumo. La tecnología permite una fácil conexión inalámbrica a otros dispositivos Bluetooth, para que pueda reproducir su música favorita desde cualquier smartphone, tableta o portátil, incluido el iPod o iPhone, con un altavoz con Bluetooth.

  • Tecnología wOOx para unos graves enriquecidos pero precisos y sin distorsión

    Tecnología wOOx para unos graves enriquecidos pero precisos y sin distorsión

    La tecnología wOOx es un revolucionario concepto de altavoz que permite oír y sentir unos graves extraordinariamente profundos y más ricos que en cualquier otro sistema de audio. Los controladores especiales del altavoz trabajan en armonía con el emisor de graves wOOx, y la sintonización precisa entre el controlador principal y el tweeter garantiza una transición suave de las frecuencias bajas-medias a las altas. La suspensión doble y una construcción tipo sándwich totalmente simétrica proporcionan unos graves bajos y precisos sin distorsión apreciable. wOOx produce unos graves excepcionalmente profundos y dinámicos utilizando todo el volumen de la caja del altavoz para aumentar verdaderamente el impacto de la música.

  • Ideal para cualquier smartphone, ordenador o dispositivo portátil

    Ideal para cualquier smartphone, ordenador o dispositivo portátil
Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese