• Vanguardista tecnología antienvejecimiento

    RéAura

    Rejuvenecimiento cutáneo con láser

    SC5000 Buscar productos similares

    El dispositivo de rejuvenecimiento de la piel con láser RéAura de Philips ofrece un vanguardista programa antienvejecimiento que aporta una piel radiante en 8 semanas. Basado en la tecnología láser Fraxel®, estimula el proceso de regeneración celular natural de la piel y actúa frente a varios signos de envejecimiento.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Vanguardista tecnología antienvejecimiento

Resultados visibles

  • Reduce las líneas finas: 81%**

    Reduce las líneas finas: 81%**

    RéAura de Philips estimula la producción de colágeno para reducir las líneas finas, por ejemplo alrededor de los ojos y la boca, y en las mejillas.** Según la observación de los dermatólogos, de 64 usuarios un 81% de los usuarios, después de 12 semanas de uso en casa. Los resultados se basan en los análisis de imágenes anteriores y posteriores por parte de dermatólogos independientes.

  • Tono de piel más uniforme: 83%***

    Tono de piel más uniforme: 83%***

    RéAura de Philips consigue un tono de piel más uniforme y reduce visiblemente las manchas provocadas por el sol y la edad.*** Según la observación de los dermatólogos, de 64 usuarios un 83% de los usuarios, después de 12 semanas de uso en casa. Los resultados se basan en los análisis de imágenes anteriores y posteriores por parte de dermatólogos independientes.

  • Textura de la piel más suave: 86%****

    Textura de la piel más suave: 86%****

    RéAura de Philips fomenta la renovación celular en las capas más profundas de la piel para suavizar su textura.**** Según la observación de los dermatólogos, de 64 usuarios un 86% de los usuarios, después de 12 semanas de uso en casa. Los resultados se basan en los análisis de imágenes anteriores y posteriores por parte de dermatólogos independientes.

  • Personaliza tu plan de tratamiento

    Personaliza tu plan de tratamiento

    MyRéAura te permite definir tus objetivos de tratamiento exclusivos a través de una evaluación de la piel. Puedes realizarla en www.philips.co.uk/reaura o en el establecimiento en el que compres RéAura. Nuestro equipo de expertos en cuidado de la piel de Philips estará encantado de ayudarte a realizar una evaluación de la piel. Solo tienes que ponerte en contacto con ellos.

  • Ayuda exclusiva del equipo de expertos en cuidado de la piel de Philips

    Nuestro equipo de expertos en cuidado de la piel puede compartir numerosos años de experiencia en belleza y está a tu disposición. Puede ayudarte a diseñar tu plan personalizado, interpretar tus resultados en el cuidado de la piel y responder a tus cuestiones relacionadas con RéAura. Puedes ponerte en contacto con ellos por teléfono, correo electrónico y en MyRéAura.

  • Consulta otras opiniones en la comunidad MyRéAura

    La comunidad MyRéAura es un lugar exclusivo en el que puedes conectar con otros usuarios de RéAura, compartir tus experiencias y conocer las experiencias de otros usuarios con el tratamiento.

  • Supervisa los progresos de tu diario de tratamiento en MyRéAura

    Tu diario de MyRéAura es una forma estupenda de supervisar los progresos de tu plan de tratamiento y realizar un seguimiento de los resultados.

  • Paso 1: Aplica el gel para láser

    El gel de rendimiento es vital para el sistema de rejuvenecimiento cutáneo con láser RéAura de Philips. Proporciona un contacto óptimo con la piel y un deslizamiento suave del dispositivo de rejuvenecimiento cutáneo con láser RéAura de Philips. Los creadores de la tecnología láser Fraxel® han desarrollado este gel especialmente para Philips. Si no se utiliza el gel puede que se trate la piel de forma desigual. Dermatológicamente probado. Hipoalergénico. Sin perfume. No comedogénico (no obstruye los poros).

  • Paso 2: Aplica el dispositivo de rejuvenecimiento cutáneo con láser

    Durante el tratamiento, miles de haces de láser microscópicos se introducen en la epidermis y la dermis. Esto activa un proceso de renovación celular natural. Las células de la piel viejas y dañadas se sustituyen por células nuevas y frescas, que contienen más colágeno. La repetición del tratamiento aumenta la red de colágeno, haciéndola más densa. El resultado es una textura de la piel más suave y la reducción de las líneas finas. Esto aporta a la piel un tono más uniforme.

  • Paso 3: Aplica la loción postratamiento de láser

    La loción postratamiento de láser es vital para el sistema de rejuvenecimiento cutáneo con láser RéAura de Philips. Hidrata la piel durante el proceso de regeneración celular, después de utilizar el dispositivo de rejuvenecimiento cutáneo con láser RéAura de Philips. La loción postratamiento contiene camomila calmante, además de extractos de hipérico y Edelweiss, conocidos por sus propiedades antiinflamatorias. Los creadores de la tecnología láser Fraxel® la han formulado para Philips. Dermatológicamente probado. Hipoalergénico. Sin perfume. No comedogénico (no obstruye los poros).

Ver todas las especific.
  • Después de 12 semanas de uso en casa por parte de 64 usuarios. Los resultados se basan en los análisis de imágenes anteriores y posteriores por parte de dermatólogos independientes.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese