RéAura Loción postratamiento de láser

Botella de 60 g con bomba SC5101/00 Buscar productos similares
  • Hidrata la piel durante el proceso de regeneración celular

    RéAura

    Loción postratamiento de láser

    SC5101 Buscar productos similares

    La loción postratamiento de láser hidrata la piel durante el proceso de regeneración celular, después de utilizar el dispositivo RéAura de Philips. Contiene camomila calmante, además de extractos de hipérico y Edelweiss, conocidos por sus propiedades antiinflamatorias. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Hidrata la piel durante el proceso de regeneración celular

después de utilizar el dispositivo RéAura de Philips

  • Hidrata la piel durante el proceso de regeneración celular

    La loción postratamiento de láser es vital para el sistema de rejuvenecimiento cutáneo con láser RéAura de Philips. Tu piel necesita hidratación después del tratamiento y durante el proceso de regeneración celular que activa el dispositivo RéAura de Philips. Utiliza la loción postratamiento de láser inmediatamente después de cada tratamiento. Vuelve a aplicarla una hora después del tratamiento y en los días entre cada tratamiento con láser para hidratar según sea necesario.

  • Con ingredientes conocidos por sus propiedades antiinflamatorias

    La loción postratamiento de láser cuida tu piel después de tratarla con el dispositivo RéAura de Philips. Contiene camomila calmante, además de extractos de hipérico y Edelweiss, conocidos por sus propiedades antiinflamatorias.

  • Hipoalergénico y no comedogénico (no obstruye los poros)

    Los resultados de las pruebas muestran que la formulación es hipoalergénica y no comedogénica, lo que significa que no obstruye los poros.

  • Dermatológicamente probado y sin perfume

    La fórmula se ha probado dermatológicamente (n= 204) y no contiene perfumes.

  • Desarrollado junto con los creadores de la tecnología láser Fraxel®

    La loción postratamiento de láser se ha formulado específicamente para su uso después del tratamiento con el dispositivo RéAura de Philips. Se ha desarrollado junto con los creadores de la tecnología láser Fraxel®, según su experiencia en la piel tratada con láser.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese