Cuidado de la piel
Limpieza facial
Cepillo de limpieza para piel sensible

VisaPure Cepillo de limpieza para piel sensible

Para pieles normales y sensibles, Para uso diario, Sustitúyelo cada 3 meses, Fácil de sustituir SC5991/10 Buscar productos similares
  • Cabezal de cepillado para piel sensible

    VisaPure

    Cepillo de limpieza para piel sensible

    SC5991/10 Buscar productos similares

    El cabezal de cepillado para piel sensible proporciona una limpieza extrasuave gracias a sus cerdas más delgadas, diseñadas especialmente, con una tecnología única que garantiza un deslizamiento suave que no produce irritaciones. El cepillo cuenta con 32 000 cerdas suaves y sedosas para una limpieza más suave. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Cabezal de cepillado para piel sensible

Para una piel limpia y suave

  • Facilita la absorción de tus productos favoritos para el cuidado facial

    Facilita la absorción de tus productos favoritos para el cuidado facial

    La limpieza con VisaPure elimina más restos de maquillaje y células muertas y sin brillo de la piel. Gracias al efecto de limpieza profunda, la piel absorbe mejor tus productos favoritos para el cuidado de la piel como cremas, sérums y esencias.

  • Cepillo adecuado para pieles normales y sensibles

    Tan suave con la piel sensible como la limpieza manual. Cerdas suaves y sedosas de diseño exclusivo que no rayan ni secan la piel. Las cerdas diseñadas especialmente son más delgadas y suaves que las del cabezal de cepillo normal, para ofrecer una experiencia de limpieza más suave y delicada especial para piel sensible.

  • Composición única de las cerdas del cepillo de limpieza de cutis

    Todos los cepillos VisaPure cuentan con la exclusiva tecnología de cerdas 5 en 1. Cada cerda se pule dos veces y las puntas sedosas garantizan un deslizamiento suave. Las cerdas VisaPure son extralargas para lograr la máxima comodidad para la piel. Para asegurar la eficacia, las cerdas VisaPure son hasta 3 veces más pequeñas que los poros, y el denso cepillo llega a más poros en la misma sesión de tratamiento para proporcionar una sensación suave y exclusiva mientras limpia. El material de las cerdas ha sido seleccionado especialmente para ser resistente al agua.

  • Cabezal de cepillado fácil de montar

    Fácil de colocar y compatible con todos los modelos Philips VisaPure.

  • Sustitúyelo cada 3 meses

    Sustituye el cepillo cada tres meses para obtener los mejores resultados. Es fácil, solo tienes que extraer el cepillo del dispositivo.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese