Cerrar Descargar imagen

Imágenes

Ayuda a tranquilizar a su bebé, especialmente por la noche*

El conjunto de recién nacido SCD270/00 de Philips AVENT incluye 2 biberones sin BPA de 125 ml y 2 de 260 ml

Caract. del producto

  • Lactancia materna y alimentación con biberón, fáciles de combinar

    La tetina ancha similar a la forma del pecho facilita un enganche natural, similar al del pecho, lo que permite al bebé combinar la alimentación con pecho y biberón.

  • Clínicamente probado, reduce significativamente el malestar

    El sueño y la nutrición son fundamentales para la salud y felicidad de su bebé. Se ha llevado a cabo un ensayo clínico aleatorio para comprobar si el diseño de los biberones afecta al "comportamiento del bebé". En él, se ha comprobado que el biberón Philips AVENT Classic reduce significativamente el malestar en aproximadamente 28 minutos al día respecto al biberón comparado (46 minutos frente a 74 minutos, p=0.05). Esto quedó especialmente demostrado durante la noche.

  • Completamente intercambiables con toda la gama Philips AVENT

    Todas las tetinas, las boquillas y los biberones Philips AVENT pueden utilizarse con: vasos de almacenamiento, tarritos para leche materna, vasos Magic y extractores de leche

  • Hay cinco niveles de flujo de la tetina disponibles

    Hay disponibles cinco niveles de flujo de la tetina.

  • Permite que el aire entre en el biberón en lugar de en la barriguita de su bebé

    Mientras el bebé se alimenta, el exclusivo borde de la tetina AVENT se flexiona para que el aire entre en el biberón en lugar de en la barriguita de su bebé. Al igual que en la lactancia materna, el bebé controla el flujo de leche.

  • Este biberón está fabricado con PES, un material sin BPA

* * Un estudio clínico ha demostrado que, a las dos semanas de vida, los bebés mostraron menos malestar que aquellos que estaban siendo alimentados con otros biberones. (Estudio realizado por el Institute of Child Health, Londres, 2008.)
* ** Un estudio clínico ha demostrado que, a las dos semanas de vida, los bebés alimentados con el biberón AVENT mostraron menos cólicos que aquellos que estaban siendo alimentados con otros biberones, sobre todo de noche.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese